Clockwork

13 0 0
                                    

Una chica estaba sentado en su habitación. Tenía el pelo castaño con pequeñas trenzas desordenado y sus ojos marrones que parecían hacia la puerta. Abrazó a su jirafa de peluche muy cerca de su pequeño cuerpo al oír los gritos de creciente discusión entre su padre y su madre.

"Nunca debería haber hecho cualquiera de estos niños - gritó una voz masculina alta - lo único que hacen es quejarse y garabatear las paredes ...

Fue cortado por el grito de la madre de las niñas.

No hablar para que sus hijos David! Son sólo niños!

-No Fode María! No quiero oír tus excusas inútiles! Ya he puesto suficiente de ellos!

- ¿Y qué opinas de David?

La chica escuchó las pisadas fuertes que vienen hacia su habitación y ella abrazó aún más fuerte pequeña jirafa.

La puerta se abrió por la fuerza y ​​la puerta era el padre enorme y enojado que sostiene un libro grande y pesado en una de sus manos carnosas.

-¡Por favor! Basta David! - Gritó la madre.

El padre ignoró los gritos suplicantes de su esposa. Cogió a la niña por el cuello, ella gritó, pateó, retorcido y temblaba de miedo. El padre de las niñas levantó el enorme libro de texto hacia la cara del niño pequeño.

Eso es los dibujos y garabatos en las paredes de mi! Perra.

-

Años más tarde, la chica era conocida como Natalie y ahora tenía 17 años de edad. Se sentó en el salón de su casa, viendo televisión. Su padre estaba gritando de salvar algo de mierda, pero ella hace mucho tiempo no le importaba lo que él habló y continuó comiendo palomitas de maíz.

Ella también estaba haciendo un dibujo. Usando el lápiz bastante roja que sacó sangre, me gustó para extraer la sangre. Era una extraña satisfacción. De lo contrario, la multitarea nunca ha sido un problema para ella. Desde joven se hizo evidente que ella podía hacer tantas cosas a la vez. Dibujos resultó ser su talento y pasión. Era su manera de escapar de la realidad, cuando algo malo llenó la cabeza o cuando ella era simplemente aburrido.

Bueno, tenemos - Miró a una gran fachada en la elección de la lectura de "Walker Vill Instituto de Bellas Artes." Ella suspiró con cansancio y salió, dejando la bolsa por encima del hombro. - Aún más - dijo cerrando la puerta del coche. Entró en la escuela, habló con un par de amigos, y luego fue a su armario en el tercer piso, recogió sus libros y sólo entonces se dio cuenta de que tenía cinco minutos tarde, se fueron a clase. Su profesor de Inglés, ya nervioso por la demora, llegó a la mesa Natalie.

¿Dónde está su asignación, la señorita Natalie?

'Yo, eh .. se me olvidó en casa.

El maestro murmuró mientras caminaba de regreso a su escritorio: "Su tiempo se ha terminado, Natalie, no me ha defraudado.

Natalie parecía intrigado por la idea por un momento. No sabía por qué, pero estas palabras parecía fundirlo. Ella simplemente lo ignoró y volvió a escuchar la lección, y se quedan dormidos, no mucho después, por supuesto.

Más tarde ese día, ella iba a su casillero está preparando para el cuarto trimestre y de repente, su novio, Chris, se acercó a ella.

Hey ... Quiero hablar con usted después de la escuela, ¿de acuerdo?

Ella sonrió con cariño a Chris, aunque extrañamente, ella no esperaba nada. Siempre fue un chico dulce.

Durante las clases de francés, no me atrevía a prestar atención, en cambio, ella escribió algo que amaba dibujar: sangre, sangre derramada, la gente se apuñalaron y cuchillos. Otros dicen que es demasiado oscura que dibuje estas cosas, pero ella no ve nada malo en ello.

CreepymaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora