Prologo.

44 5 0
                                    

-Mamá no estoy loca, por favor creeme, como puedes creerles a los demás, me encerraran con gente que en realidad están locos- lloraba mientras íbamos camino al manicomio.

-Lo siento hija, es por tu bien-Dijo ella fríamente.

-Esta bien, pero no quiero que vuelvas por mi, cuando me den de alta me iré muy lejos, lejos de ustedes-Dije enfadada.

-No puedes decir eso-Paro el auto y me miro directa.

-Lo siento mamá, pero si ustedes me toman por loca, solamente por terminar con Scott y tomar mis propias decisiones, que tomaría cualquier joven de mi edad, felicidades perdieron una persona en si familia. Cuando me dejes ahí y te vallas piensa en que morí, diles a todos que me den por muerta, porque yo ya no soy nadie para ustedes, me perdieron-Mi madre sollozaba, sus lágrimas caían por su rosada mejilla.

-Estas mas loca de lo que creí-Se tapó la cara, rodee los ojos.

-Di lo que quieras-Dije fría, por dentro sentía unas ganas horrible de llorar.

Al llegar al recinto, mamá intento de besar mi mejilla yo corrí mi cara, tome mis maletas y entre mamá iba detrás de mi, hablo con la sra. Que estaba en recepción, me llevaron a una habitación en la que se encontraba alguien mas, el miedo me recorría todo el cuerpo.

Desde ahora comienza mi infierno de 3 años. Un infierno en el que me sentenció mi propia familia. La que decía tanto quererme. Pero en estos momentos. Todos ellos están muertos para mi.

Manicomio Abandonado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora