~Capitulo 06~

2 0 0
                                    

-Bien Leah tienes que estar tranquila aqui nada malo va ocurrirte, todo va estar bien- Dijo Sam

-Gracias enserio-respondi

Decidi irme a la habitacion donde habia un Bryan enojado llendo de un lado a otro como alma que lleva al diablo al verme vi una mirada enfurecida acercarse a mi y me quede tiesa me agarro de los hombros y grito - ¡Que te han dicho sobre mi!-Ahora si estaba cagada no sabia donde meterme.-Nn..na...nada-Dije a penas pude articular palabras-NO TE CREO- exclamo nuevamente yo senti una presion fuerte y sentia debilitarme poco a poco y como mi cuerpo se quedaba tan tambaleante como un tallarin -LEAH LEAH -escuchaba a bryan muy a lo lejos hasta ver todo negro.

Al despertar vi a Bryan preocupado pero al ver que desperte su exprecion cambio me tomo y me puso la camisa de fuerza-De aqui no saldras no quiero que te enteres de nada menos de mentiras-Ya cansada de todo le dije- de que, de que mataste a tu hermana- El se enfurecio pero a la misma vez su rostro cambio a angustia-Cuentame la verdad- exclame-No-dijo el- no puedo vete si quieres te soltare pero ten cuidado y regresa a tus horas-el me solto y sali despaborida de ese lugar me pille a Rebecca un poco mejor pero aun petrificada por lo sucedido de Tyler nada se ah sabido, Dante y Sam no los eh visto mas Leonor aparece, con una cara de risa-De que te ries- Dije yo -De nada de nada linda-me dijo ella- Vamos que es solo un chiste que me contaron ire ver a Becca mejor -y se fue.
Realmente la gente aqui es rara, ya no se ni que pensar ni que decir ni nada, mi habitacion la compartia con un asesino ya no se si valga la pena seguir viviendo ya no se si valga la pena seguir luchando ya no se nada, creo que esta noche me suicidare con las muñecas diabolicas, a nadie le importo, y de aqui a esperar unos cuantos años mas que salga prefiero morir, y ser libre de una jodida vez, empece a caminar mientras lagrimas caian en mi mejilla fui a la puerta de madera, si donde estan las muñecas, y conte hasta 10 la iba abriendo cuando siente unos brazos rodear mi cintura y echarla para atras, era un bryan asustado-¡Estas loca!-me miro angustiado, yo lo mire con la mirada vacia, como si de un zombie se tratase, me tomo en brasos y me llevo a la habitacion me acosto y me tapo, no queria nada, no queria vivir, no queria seguir aqui, no me importaba nada, ya nada era igual quizas me arrepiento de haber terminado con mi ex, asi nada de esto estaria pasando, al menos seria libre no con el hombre que amo, pero libre, no encerrada volviendome loca, no quieriendo mas, solo morir, ahora tenia a Bryan cuidandome como un guardaespalda me hablaba pero no me entraban sus palabras se iban con el hermoso viento.

Manicomio Abandonado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora