~Capitulo 5~

27 6 3
                                    

Vi a Rebecca actuar como extraño, estaba llorando y sujetándose la cabeza con sus manos, sentía un poco de miedo y decidí cerrar la puerta e irme, cuando me giro estaba Bryan, haciendo que brincara del susto.

-¿Que haces acá?-Dijo frío.

-Vine a ver a MI amiga-Le mire enfadada.

-Te Prohibi...-Lo interrumpi.

-No eres nadie para prohibirme cosas, ¿me escuchaste? -Le mire enojada y me fui de ahí, fui al patio, que extrañamente estaba vacío suspire y mire hacia un punto fijo.

Todo esto se me hace muy difícil, nunca creí que seria tan complicado vivirlo, las lágrimas resbalaban por mi mejilla, no podía imaginarme que le hubiese pasado a Rebecca, siento que me aquí me estoy volviendo loca, Vi a Sam acercarse.

-¿Que sucede?-Me pregunto abrazandome.

-No se que le paso a Rebecca...-Lloriquie el suspiro pesadamente.

-Rebecca esta con un ataque de pánico-Dijo el, lo mire para que siguiese hablando mientras me acariciaba el cabello-Anoche después que te fuiste y vimos que no había ninguna muñeca, Rebecca aprovecho para ir a buscar unas cosas de ella, y la acompaño Tyler, las muñecas atacaron a Tyler aun no se sabe como esta el, y Rebecca esta muy asustada por lo sucedido-Yo comenze a llorar aun mas y no me preocupaba si emitía un ruido bastante fuerte.

-No puede ser-Susurre, Sam me seguía acariciando el cabello y me decía que me quedará tranquila.

-Hey vamos, tienes que descansar.

-Quiero quedarme aqui-Pedi.

-Esta bien-Lo mire y me regalo una hermosa sonrisa.

Me quede mirando como los arboles se movían, gracias al viento, el viento puede hacer muchas cosas a la vez, me acaricia mi cara, acaricia a los arboles, sopla la basura, y muchas cosas mas, me gustaría ser como el viento, que nadie me vea pero si me sientan, seria algo grandioso.

-¿Leah?-Sam llamo mi atención.

-Dime-Dije mas calmada.

-¿Quieres ir a ver a Rebecca?-Yo negué con la cabeza.

-Tengo miedo-Murmuré.

-Te entiendo-Dijo el.

-Sam-Le mire.

-¿Si?

-Puedes contarme algo de ti-El se tenso y asintió.

-Esta bien, te contare algo que no le eh dicho a nadie-Cerro los ojos y me miro- Antes de que todo esto pasara, Bryan, Dante y yo salimos de vacaciones a acampar, Bryan llego una vez con su polera manchada de sangre, lo miramos espantados y en sus ojos se veía la rabia que llevaba por dentro, dentro de unos minutos llego la policía y se lo llevaron, pasaron semanas sin saber de el y su hermana, Ni Dante ni yo hablábamos, días después nos enteramos que la hermana de Bryan había sido asesinada por el, Dante y yo nos empezamos a volver locos, y nuestros padres decidieron enviarnos acá, con el tiempo hemos mejorado, llevamos 2 años de 5-Término de decir con algunas lágrimas en los ojos, lo abraze, y el respondió a mi abrazo, le acaricie la espalda, cuando nos separamos le regale una sonrisa.

-Eres muy fuerte- Le tome su mano.

-¿Tu crees?-Me miro directamente.

-Si-Le Sonreí.

-¿Y que piensas hacer cuando salgas de aquí?-Pregunto  el.

-Pues si salgo viva, iré con Rebecca a algún lugar donde nadie de nuestra supuesta familia sepa-Un nudo en la garganta se formo impidiendo de que siguiera hablando.

-Hey, tranquila, tienes una nueva familia, me tienes a mi, a Dante, a Tyler y a Rebecca-Unas lágrimas de emoción aparecieron, el me abrazo.

-Gracias Sam-Le susurré en el oído.

-Siempre estaré cuando me necesites-Murmuro el.

Manicomio Abandonado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora