No pude dormir en toda la noche, muchas preguntas rondaban por mi cabeza y las pequeñas muñecas hicieron mas ruido que la noche anterior aun no se como Bryan se acostumbra tanto a esto, salí de la habitación y me encontré con Rebecca con la mirada perdida al verme corrió abrazarme y se echo a llorar la mire confundida y ella me miro apenada.
-Tyler es un idiota...-Se recargo en mi hombro, un chico moreno ojos color avellana, alto apareció con cara de preocupación.
-Rebecca, lo siento.... No quise...comenzó a decir. Pero fue interrumpido por Rebecca.
-Alejate de mi-Dijo ella y se fue llorando mire al chico que se sentó a mi lado.
-¿Que fue lo que paso?-Pregunte, el chico me miro directamente.
-Estábamos platicando de como era nuestra vida anterior, y bien mi vida no ah sido tan exitosa como la tuya o como la de Rebecca, y sus preguntas empezaron a ser mas frecuentes y entre en pánico y le dije que dejara de meterse en mi vida, que ella no tenia vida y mas cosas..-Dijo poniéndose las manos en la cara.
-Entiendo, intentare de hablar con ella y ver si puedo conseguir algo por cierto haz visto a Leonor, no la eh visto ho....- No alcanze a terminar, porque alguien interrumpió.
-Leah-Tyler me miro preocupado gire mi cabeza, y vi a Bryan con expresión enojada.
-Creo que tendremos que hablar mas tarde-Susurro el.
-Leah ven-Dijo el enojado me levante de la silla junto con Tyler me despedí de el y fui donde Bryan.
-¿Cual es tu maldito problema?-Pregunte enojada.
-Mi problema es el-Dijo apuntando al chico que ya va en camino a su habitación.
-No soy nada tuyo, no tienes derecho a tratarme así-Solté frustrada, sentándome en la banca.
-Pues eres mi compañera de habitación....
-¿Y? No le veo la gracia Bryan, aparte...-Comenze a decir pero mejor me quede en silencio.
-Aparte que-Dijo enfurecido esperando la peor respuesta, mientras me miraba fijamente a los ojos.
-No importa ya-Dije mirando a otra parte.
-Que me lo digas-Uso un tono de voz mas alto.
-Quiero saber sobre tu hermana-Dije sin mas, el cerro los ojos con fuerza, puso sus manos en puño, tal vez no era la forma de decírselo, el enojado me agarro del pelo y me arrastro hasta la habitación.
-No vuelvas a preguntar sobre ella ¿me oíste?-Me pego una cachetada y empeze a llorar en el suelo el no tubo piedad alguna, se fue de la habitación y me quede en posición fetal, sin duda no había sido una buena mañana.
Pasada las horas entra Rebecca asustada a mi habitación corrió a darme un cálido abrazo, y después me beso la frente. Ella tarareaba canciones para poder tranquilizarme, me acunaba en sus brazos.
-¿Estas mejor?-Yo asenti.
-¿Donde esta el?-Pregunte mirando a todos lados un poco asustada.
-Sam esta hablando con el-dijo tranquila.
-¿Sam?
-Si San, Hermano de Dante, los dos primos de Bryan-Sonrió ella hay mucho sobre Bryan que quiero saber. Entró Bryan y abraze a Rebecca asustada.
-Rebecca dejanos solos por favor -Dijo frío.
-No -Dije asustada agarrando mas fuerte del brazo de Rebecca.
-Tranquila, Estaré cerca-Me miro con seguridad, ella se fue, y Bryan intento acercarse pero me aleje.
-Leah...Yo...-Comenzó a decir el pero lo interrumpi.
-¡Alejate de mi! ¡No me pegues!-Grite mientras me tapaba la cabeza y la ocultaba en mis rodillas, sentía su penetrante mirada-Vete-Susurré.
-Leah te guste o no, no puedo irme, esta es mi habitación, desde antes de que tu llegarás-Hablo con su frío tono de siempre.
-Ojala me mates algún día así dejare de ser un estorbo para mi, y yo podre ser feliz-Lo mire lleno de furia, el me miro confundido y a la vez asombrado.
Quedó petrificado ahí, como si le hubiesen dicho algo que le causaría mucho daño, se acostó en su cama bruscamente sin decir palabra alguna, fui al baño a lavarme la cara y salí de la habitación, para ese entonces Bryan ya estaba dormido. Dos chicos, Tyler y Rebecca me esperaban en la salida todos me abrazaron, hasta los dos chicos que no conocía.
-¿Estas bien?-Me pregunto Tyler y yo asenti.
-Soy Sam, y el es mi hermano menor Dante-Sonrió amable.
-Soy Leah-Me presente.
ESTÁS LEYENDO
Manicomio Abandonado.
Mystery / ThrillerLeah Wells, de 15 años de edad, es sometida a un hospital psiquiátrico, debido a su comportamiento, ella no estaba loca, pero su familia creía que era lo mejor, a la adolescente la encerraron junto a Bryan Jhonson, un chico frío, sin sentimientos, e...