Un rayo de luz entró por la ventana y no pude evitar mirar hacia un costado. Mi hermano miraba por la ventana . Hoy empezaban las vacaciones. Miré la hora del reloj de mi celular. 8:56. El avión partía a las 10:35, tenía tiempo de sobra.
-¿Tenemos que levantarnos?- Preguntó mi hermano con cierta arrogancia.
-No creo que quieras perder el avión- Respondí mientras me levantaba de un salto.
Entré a la ducha y el agua me golpeó. El nerviosismo también me golpeó. Pasaron años desde la última vez que nos habíamos visto. Kim fue mi mejor amiga los mejores años de mi vida, compartimos los mejores recuerdos y volver a verla producía temor. Siempre fue una mujer decidida. Con suerte vamos a tomar la misma confianza de siempre.
-¡Caleb! ¡Hace media hora que estas ahí dentro! ¡Salí de una bendita vez!- Mi hermano nunca fue el ser mas pacífico. Benjamín era una máquina de furia y arrogancia, pero era mi hermano y sin falta siempre había estado cuando lo necesitaba.
Salí del baño y me cambié. Al darme cuenta que el desayuno no se hacia solo puse manos a la obra. Cuando estaban mis papás todo era más fácil, nos cocinaban, nos atendían, nos servían. Ahora que nos habían reemplazado por unas vacaciones en el Caribe teníamos que hacernos cargo.
Benjamín entró en la sala con sus valijas y las dejo cerca de la puerta de entrada.
-¿Estas nervioso? - Me preguntó a la vez que se preparaba un café.
- ¿Soy muy obvio?
Se rió. Intenté pegarle pero en sus reflejos desvío el golpe y fue él quien me pegó en el hombro, volví a tomar impulso cuando el timbre sonó.
- Pase - Grité. Sabía muy bien quienes eran.
Miré a mi hermano. El timbre me había salvado. Hacía años que los dos hacíamos boxeo y pelear entre nosotros ya era algo diario.
Dos chicos aparecieron y supe que era hora de irnos.
- ¿Listos? - Preguntó Mike con una enorme sonrisa.
Los aviones no eran mi fuerte. Sufría cada vez que tenía que subirme a una de estas enormes bestias voladoras.
La azafata al ver nuestras caras preguntó si todo iba bien. Noah que era el que se divertía con la situación contestó.- No viajan muy seguido en avión. -
La azafata asintió y miro a mi hermano con una sonrisa coqueta.
Aunque Benja y yo somos gemelos las mujeres están acostumbrados a mirarlo a él. Siempre fue así. Benjamín el mujeriego y Caleb la sombra. Al principio me molestaba, ahora que yo también iba ganando algo de fama ya no.El viaje fue bastante tranquilo. El único que pudo dormir fue mi hermano. Se acomodó en mi hombro mientras me babeaba
toda la remera. Mike que estaba del otro lado del pasillo se reía de mi.- No entiendo la gracia, de verdad. - Dije sarcásticamente. Noah que estaba al lado de Mike también reía.
- De verdad no entiendo como no entiendes la gracia - Noah respondió de la misma manera.
Al observar a Benjamín un hilo de saliva le salia por la boca. Miré a Mike quien entendió mi mirada. Sacó de su mochila negra un par de marcadores. Noah fue el primero, dibujó un prolijo bigote arriba de su boca. Mike escribió 'payaso' en su frente. Cuando fue mi turno pase el fibrón por los ojos haciendo una especie de maquillaje. Me reí lo mas despacio que pude, no fue suficiente porque mi hermano despertó de golpe.
- ¿Cuánto falta para llegar? - Los tres lo miramos esperando alguna extraña reacción. - ¿Pasó algo? -
Negamos con la cabeza y nos acomodamos en nuestros asientos riendo para adentro.
ESTÁS LEYENDO
La Primera Dama.
Short StoryKim. Caleb, Benjamín, Mike, Noah. Cuatro chicos en un departamento. Un chico enamorado. ¿Podrá Caleb recuperar a Kim? ¿Hasta que punto dará todo por ella? Entre el amor diferentes dificultades van surgiendo pero, ¿lograrán vencer sus miedos? Recuper...