Capitulo 9:

10 1 0
                                    


Cuando Jake llego a la casa de sus tios tarde en lo único que podía pensar era en los besos de Trinitty y en acostarse a dormir, se sentía agotadamente feliz pero eso no fue posible cuando vio a su tia sentada en la cocina bebiendo un té.

-Hey.-susurro y su tia le sonrio.

-¿Cómo te fue?-el sonrio.

-Genial, siempre la paso bien con TJ.-su tia asintió y le sirvió un poco de té a el también.

-Trinitty es una chica muy especial. Su personalidad es especial.-el asintió en acuerdo y tomo un poco de su taza.-solo trata de que ninguno salga lastimado, ni ella ni tu.-el hizo uuna mueca y asintió.

-Va a ser un poco complicado, cuando el verano termine nosotros también lo haremos.-su tia pensó por unos minutos y luego suspiro.

-Estoy de acuerdo en eso pero muchísimas cosas pueden pasar en unas semanas Jake, muchísimas.-el solo frunció el ceño pensando en que se podía referir su tia, no había persona o situación que pudieran arruinar su ultimo tiempo con ella.

Su tia beso su cabeza y se fue a acostar, el no se termino el té y tardo un poco mas de lo que esperaba en dormirse.

Cuando despertó al otro día lo primero que hizo fue tomar su teléfono y al ver que no tenia mensaje de Trinitty le dejo uno diciendo que ya sabia lo que iban a hacer hoy. Se quedo pensando un rato en la cama en lo rápido que podía una persona volverse tan importante, conocía a esta increíble chica hace dos semanas y ella se había adueñado de el, era imposible siquiera pensar en otra chica, Tj ocupaba sus pensamientos todo el tiempo. Decidió levantarse, extrañamente era temprano así que fue a ayudar a su tio con los labores, cuando el teléfono sonó TJ dijo que se encontraran frente a la estación de autobuses a las 4, el sonrió y le mando una foto sonriéndole, ella le respondió con otra foto haciendo chinita y se veía las marcas que tenia en el cuello.

La tarde paso de lo mas rápido, se dedico a pasar el tiempo con sus primos, ponerse al día y ayudar a sus tios como si fuera uno mas de la familia. Cuando se hizo la hora, tomo la moto de su tio y preparo en una mochila las cosas que tenia preparada para ellos esta tarde. Había llegado quizá un poco mas temprano así que se quedo esperándola, le mando un mensaje preguntándole donde se encontraba cuando sintió que alguien lo aplastaba en un intento de abrazo, ese perfume no era de TJ pero era de otra persona que el conocía casi tan bien como a TJ.

-Jenny.-dijo en una voz casi inaudible. La pelirroja le sonrió y lo volvió a abrazar.

-Te he extrañado un montón Jake.-el no sabia que hacer, ni siquiera podía moverse.

-¿Interrumpo?-una TJ de brazos cruzados y con una mirada que podía desintegrar a cualquiera hablo enojada.

-Jenny se separo de mi y le sonrió a TJ.-Oh hola.-le tendió la mano.-Soy Jenny la novia de Jake.-TJ la miro de arriba abajo y le tendió la mano de vuelta.

-Soy Trinitty, el rollito de verano de Jake.-Jenny frunció el ceño y me miro.

-Nena tu terminaste conmigo, te fuiste a Francia.-me acerque a TJ que me miro enojada.

-Yo te pedí un tiempo, no termine contigo.-quise recordarle exactamente lo que ella me había dicho pero el suspiro de Trinitty me interrumpió.

-Nos vemos mas tarde Jake.-se giro y se fue y aunque quería ir tras ella Jenny estaba frente a mi confundida y en un lugar en donde no conocía a nadie.

-Vamos a arreglar esto Jenny.-ella asintió aun confundida, tome su bolso y ella me siguió sin mirarme. Fuimos al bar de la señora Jhonson y cuando Lisa nos vino a tomar la orden fruncio el ceño al ver que no era TJ.

-¿Puedo tomar su orden?-me miro reprobatoriamente y confundida.

-Lisa ella es Jenny, Jen ella es mi prima.-mi ex novia le sonrio agradable como le sonreía a todo el mundo, Lisa solo la miro y luego me miro devuelta.

-Como dije, ¿puedo tomar su orden?-suspire y la mire enojado.

-Solo trae algo para beber.-ella rodeo los ojos y se fue.

-No le caigo bien a tu prima, ¿Le has hablado mal de mi?-Jenny intento bromear en el momento que Lisa apareció con las bebidas.

-El simplemente no dijo nada de ti.-y luego se fue.

-Jake no entiendo que pasa ¿Puedes por favor explicarme? Viaje desde Francia a san Francisco y luego hasta aquí en autobús solo para verte pero no parece que tu quisieras verme.-los ojos de Jenny brillaron y por un momento se me encogió el corazón.

-Jen el tema es que te fuiste hace tres meses dejándome con el corazón roto, me mandaron lejos de la tecnología para que deje de buscarte, yo en serio estaba mal nena.-ella miro apenada y suspiro triste.

-Lo siento Jake, en verdad lo siento.-tome su mano por encima de la mesa.

-Yo también lo siento.-Jenny se saco la gorra de los chicago Bulls y suspiro.

-Te quiero de vuelta Jake, me siento vacía sin ti, siento que nada me sale bien.-algunas lagrimas empezaron a caer y yo me sentía como la mierda.

-Jenny no puedes hacerme esto, estoy con alguien mas, alguien que en serio me gusta. Te quiero mucho pero nena yo ya Te supere.-Lagrimas mas gruesas empezaron a caer del rostro de Jenny haciendo que me sienta aun peor.-No llores por favor, tu siempre tendrás un lugar en mi vida, pero bebe ahora soy alguien nuevo, tu encontraste un camino que decidiste seguir yo no había encontrado el mío y no te juzgo, somos jóvenes pero el camino que yo encontré lamentablemente no va hacia donde vas tu.-se limpio las lagrimas aunque otras mas salían y me miro.

-No hagas esto, por favor, dijiste que me amabas.-me pase la mano por la cara y suspire.

-Y lo hacia o creí que lo hacia, no se Jenny, no se que siento. Eres alguien importante para mi pero esto ya no funciona para mi, tu rompiste conmigo, no lo olvides.-ella asintió y se paro.

-Espero puedas pensar mejor las cosas cuando el verano termine y ella y tu ya no puedan estar juntos, yo si voy a estar en san francisco.-dicho eso tomo su pesado bolso y salió de la cafetería.

Tome de un sorbo la lata de gaseosa que Lisa había traído y cuando la acaba me volví a pasar las manos por la cara. Sentí como Lisa hablaba con alguien medio alterada y cuando salió de la cocina vi que estaba hablando por teléfono y tenia algunas lagrimas en los ojos, me pare y fui hacia ella.

-¿Lisa que pasa?-ella me miro desesperada.

-Trinitty y Thomas tuvieron algo asi como un accdiente, necesito llegar rápido al hospital.-mi corazón latio con fuerza y respire profundo.

-Estoy con la moto, vamos.-ella asintió eufórica y salimos corriendo.



Summer Love.#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora