Capitulo 4:

14 1 0
                                    

Capitulo 4:

Jake estaba con su primo ben hablando sobre autos entre otra cosas cuando vieron a lisa salir del bar con una chica, mejor dicho con la chica que Jake había visto.

-JAKE! BEN!.-grito lisa mientras corría hacia ellos.

-Ben adivina quien volvió.-dijo lisa tapando a Tj .

-no puede ser, mi teletubi favorito ya esta aquí?.-dijo en divertido.

-HEY!.-dijo Trinitty saliendo de atrás de lisa.

Cuando Jake la vio con su seño fruncido se derritió, pero cuando la vio relajarse y sonreír mientras abrazaba a ben, murió totalmente. Otra vez la canción empeso a fluir en su mente y no tenia con el su libreta.

-yo..amm..ya vuelvo, los veo en ese bar de haya.-dijo Jake rápido y salió corriendo.

-de donde lo conocen?-dijo Tj, sorprendida al ver, al chico que había ocupado toda su charla con su abuela, se la paso describiéndolo y diciendo lo lindo que era, mientras su abuela asentía divertida.

-es mi primo de san francisco.-dijo lisa.

-es lindo.- dijo sonrojada tj.

-no puede ser Trinitty Raymond sonrojada.-dijo ben sacudiendo su rojo pelo.

-oh ya cállate y vayamos al bar, muero de sed.-dijo arrastrando de la mano a ambos chicos.

Jake llego corriendo a la que seria su habitación por 3 meses y busco su libreta se sentó en su cama y siguió escribiendo.

“Maldición, nena mírate, de la cabeza a los pies eres un diez, te has visto antes? Me encantaría hablarte, simplemente nose como hacerlo, asi que en su lugar tengo que ir y escribir una canción sobre ello. Como te va? Dime como te llamas, una simple conversación que suele ser fácil e indolora….

Jake recordó que tenia que volver, pero esta vez tomo la motocicleta de su tío y se apuro para llegar al bar. Cuando entro estaba ella de nuevo, sentada al lado de ben, riendo, tan linda como siempre.

Se sentó en frente de ella y pudo articular una frase, sin parecer un idiota.

-lo siento por la tardanza.-dijo dejando su libreta arriba de la mesa.

-esta bien, todavía no ordenamos, te esperábamos.-dijo lisa sonriéndole, ahora que se daba cuenta lisa no era tan linda, era muy flaca y su pelo era demasiado grueso, en cambio Tj, era perfecta tenia unas curvas increíblemente pronunciadas y un cabello genial.

-que es esa libreta?.- mierda era su voz, que se suponía que el haría, “idiota respóndele” se dijo Jake asi mismo.

-es donde escribo mis canciones.-dijo finalmente.

-escribes canciones? Que genial.-dijo sonriendo.

-algún día te mostrare.-dijo sonriendo, ella le devolvió la sonrisa y en eso llego la señora Jhonson para tomar su orden.

El día paso rapidísimo y todos reían, pero Jake no había podido decir ni una palabra, solo se quedaba ahí como idiota, mirándola o sonriendo cuando ella decía algo, seguramente pensaría que es un idiota o un estúpido que nunca habla con chicas o algo asi.

-No esta interesado.-dijo Trinitty cuando llego a su casa y su abuela le pregunto por el chico misterioso.- se llama Jake, es primo de lisa y no esta interesado, tan fea soy abuela?

-no cariño eres hermosa, el chico debe ser tímido, tu hablas demasiado a veces.-dijo sonriendo su abuela.

-tal vez.-dijo Tj .- sabes que me haría sentir mejor? Galletas.-dijo seria.

-oh claro.-dijo su abuela sarcástica.- y quien va a prepáralas?.- TJ sonrio y su abuela rio divertida.- ve a bañarte mientras yo las hago.

Summer Love.#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora