Capitulo 10:

4 1 0
                                    

Ver a Jake con esa chica hizo que algo feo se instalara en mi pecho. El ni siquiera había venido tras de mi, cosa que esperaba, díganme dramática pero el chico había estado casi tres semanas pegado a mi volviéndome loca y una estúpida chica enamorada para luego que aparezca una pelirroja natural y diga que es su novia, eso rompió me burbuja de sueño. Si esperaba que esto terminara en dos meses pero no esperaba que el tuviera una novia, me hacia sentir usada de cierta manera, yo solo creía que esto era especial y me sentía patética por haberme ilusionado tanto y ser tan exagerada con respecto a mis sentimientos, ¿Qué tanto te podía gustar una persona en tres semanas? Tres semanas en las que le conté mas de mi de lo que le había dicho a mis amigos, tres semanas en las que me divertí como la mierda, tres semanas en donde parecía no poder estar lejos de mi. En serio era una estúpida y lo peor es que estaba celosa, quería ser esa chica, ella cuando volviera tendría a Jake todo el tiempo que quisiera, yo solo lo tuve tres semanas. Llegue a casa de mis abuelos y Thomas estaba mirando televisión y al verme fruncio el ceño.

-¿No ibas a salir con tu novio?-suspire y me sente a su lado apoyando mi cabeza en su hombro.

-Mi novio ya tenia una novia y no era yo.-Thomas se acomodo y me miro a la cara.

-Ese hijo de puta tenia otra novia...-susurro como si en su cabeza algunos mini Thomas estuvieran planeando un plan macabro.

-Como sea, no me importa.-me debi haber visto estúpida porque estaba apunto de llorar y eso hizo que mi hermano me abrazara y el no suele abrazarme mucho, generalmente soy yo la que esta como garrapata atrás de el.

-no TJ no llores, no se que hacer cuando las chicas llorar.-sonreí y me levante.

-Voy a caminar, quizá vaya al granero.-vi como Thomas se estremecía y bese su mejilla.-Nos vemos mas tarde.

Camine sin mirar a nadie ni nada, solo mis pies. Trate de borrar cada cosa que había vivido con Jake en estas semanas y todas las que había planeado, aunque el viniera y se disculpara conmigo y nos volviéramos amigos, yo no querría volver acercarme a el, por lo menos no de la forma en que me acercaba antes. No quería saber nada mas del, tal vez estaba siendo exagerada pero me sentía muy dolida y celosa. Cuando llegue al granero se veía diferente, mas descuidado y como si nadie hubiese entrado en años. La puerta estaba cerrada por lo que busque las maderas flojas de la parte de atrás por donde entrabamos Thomas y yo siempre, tenia dudas de si entraría pero estaba casi segura que si, tal vez el verano pasado no hubiese pasado pero tenia la esperanza de que esta vez si. Mire que no hubiera nadie y empecé a tocar las maderas y las encontré, abrí justo las dos maderas y pase de pura suerte, el lugar se veía muy destruido, había paja que no se podía usar para nada, maderas rotas y mucho polvo. Camine recorriendo un poco el lugar y vi algunas cosas tiradas, sonreí al imaginarme a mi y Thomas jugando, mas allá del feo accidente estaba segura que nos divertimos mucho ese verano. Encontré algunas revistas viejas detrás de unas maderas y me senté en el suelo a verlas, también había fotos de personas que no conocía pero amaba ver fotografías, no se cuanto tiempo estuve observando las cosas cuando empecé a sentir calor y no me pareció raro hasta que también empecé a oler algo raro, trate de ignorarlo pero el olor se volvió mas fuerte, de tal manera que empece a preocuparme y cuando quise salir de ahí se me hizo imposible, una cortina de fuego me tapaba el lugar por donde había entrado. Tome mi teléfono y llame a Thomas, mis abuelos no estaban en casa y no tenían celular.

-TJ ¿Qué paso?-la voz de Thomas sono despreocupada.

-Necesito que vengas, hay fuego y estoy atrapada.-ya me estaba empezando a costar respirar y el echo de que la paja estuviera tan seca solo ayudaba a que el fuego se volviera mas grande.

-Ya voy, aguanta, intenta buscar un agujero voy en camino nena, no cuelgues.

-Thomas tengo miedo.-no quería empezar a llorar, eso solo haría respirar que me costara mas respirar, empece a ver en la parte de arriba y vi algunas maderas rotas.-Encontre una agujero en la parte de arriba.

-Trata de buscar otro nena, el lugar esta viejo y la estructura es débil.-Se escuchaba la desesperación en la voz de mi hermano y el motor del auto.

-Voy a subir.-fui directo a la escalera y no podía subir con el teléfono en la mano asi que sin colgar la llamada puse mi teléfono en el bolsillo de mis shorts y subi, cuando llegue arriba saque el celular.-Ya estoy arriba, tengo que atravesar unas maderas y llegare a esa parte.

-Ya casi llego Trinitty, vuelve a bajar.-probablemente debería haberle echo caso porque cuando toque la madera para cruzar esta se quebró y cai haciendo un ruido horrible. Mi teléfono quedo perdido por algun lado del fuego y mi brazo dolia un monton.

Me aleje lo mas que pude del fuego pero me dolia la cabeza y el pecho, estaba transpirando un monton y estaba rodeada. Unas ganas de toser horribles me agarraron y sentí que ya no me quedaba aire, trate de buscar con la mirada mi celular pero no lo encontré, trate de pararme para encontrar otra salida pero solo veía todo negro y rojo, escuche la voz de mi hermano gritar mi nombre y no escuche nada mas, solo sentí como el fuego quemaba mis pies.

Thomas:

Escuche como Trinitty tosia y me asuste como la mierda, se podía ver todo el humo a km de distancia del granero y al estar a unos metros se sentía el calor. Cuando Trinitty ya no me contesto y la llamada se corto mi corazón empezó a latir tan rápido que pensé que me iba a desmayar, algunas personas vinieron mientras llamaban a los bomberos.

-Ayúdenme a entrar, mi hermana esta adentro.-Algunas hombros aparecieron con unos palos e intentamos romper la puerta.

Cuando pudimos lograr que se abriera un poco humo salió de adentro haciéndonos retroceder, sin pensarlo dos veces entre y busque a mi hermana entre todo el humo y fuego no sabia como iba a hacer para sacarla de ahí pero no iba a dejar que este maldito granero la tuviera. Pase entre las llamas sin importarme que estuviera quemándome y la vi tirada, sus pies casi incendiándose y ella tirada con su brazo en una posición extraña. La agarre en brazos y la saque lo mas rápido que pude, cuando llegue afuera los bomberos y una ambulancia llego, me sentía mareado y el pecho y los brazos me ardían. Alguien tomo a Trinitty de mis brazos y me hicieron acostar en una camilla, me pusieron un respirador y empece a quedarme dormido.



Summer Love.#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora