Otra semana había pasado, y Jake podía jurar que algo raro pasaba con Thomas y Trinitty, habían estado saliendo junto con Ben y Lisa y el ambiente se ponía tenso cuando nadie hablaba, ellos se lanzaban miradas de odio cosa que dudaba que pasara seguido. Pero sin contar eso, Jake había estado pasando un montón de tiempo con TJ y le encantaba, la chica cada vez le gustaba mas y el echo de pensar que en algún momento se tenia que separar de ella, le hacia tener un dolor en el estomago insoportable. Según el sabia, todos conocían a la pequeña Trinitty, pero no conocían a la caliente TJ por lo que cuando los veía pasear, todos se giraban a verla, Lisa le había contando que todo el mundo quería a TJ, ella era holgazana y rezongona y también muy quejona pero era divertida y siempre decía lo que pensaba y jamás se metía con nadie, en cuanto a su físico, su rostro siempre fue el mismo y siempre fue bonita, pero ahora estaba caliente y de una forma sorprendente. Jake no podía imaginarse que alguna vez la chica fuera fea o no estuviera buena, simplemente el no entendía que es lo que pasaba con la gente.
Hoy iban a ir al auto cinema del pueblo, su tío le iba a prestar la camioneta y faltaban 10 minutos para que empezara la película y su hermosa TJ no bajaba. Había ido millones de veces a la casa de la abuela de Trinitty pero todavía no se acostumbraba a la forma en que Thomas y el abuelo se complotaban para mirarlo fijo y preguntarle sobre lo que iban a hacer con su pequeña.
-estoy lista.-TJ bajo corriendo con un pantalón de mezclilla corto, unas convers y una remera hasta los codos, en la mano traía una manta.
-llegamos tarde a la película, nos vemos, gracias abuela.-Jake sonrío tomando la canasta que la anciana les tendía y tras besarle la mejilla se fueron.
Solo con suerte encontraron un lugar un poco alejado, pero donde se veía todo genial. La parte de delante de la camioneta era tan grande que pudieron sentarse ahí. La película era alguna comedia vieja, la mayoría de la gente eran adultos o ancianos del pueblo, Jake estaba seguro que eran los únicos adolescentes.
-Por cierto te ves genial.-sonrío TJ mientras tomaba de su bebida.
-tu te ves hermosa.-Jake le sonrío de costado y beso cortantemente sus labios.
La película era divertida y verla con Trinitty se sentía bien, ella era la típica chica que no interrumpía, ni hacia preguntas tontas, es mas, el era el que se sentía tonto preguntándole cosas. Con TJ siempre te sentías tonto, ella sabia un montón de cosas que nadie sabia, cosas como por ejemplo como se llama la persona que sirve el té o como se inventan las ruedas, eran cosas estúpidas pero ella las sabia y eso era sorprendente. Cuando la película termino, ambos se subieron a la camioneta y fueron hacia el mirador que habían estado yendo hace algunos días, antes de cenar o después iban a ese lugar a hablar de puras estupideces. Esta vez se sentaron en la parte de atrás de la camioneta y comieron las cosas que la abuela había preparado.
-Faltan dos meses para que el verano termine.-TJ miro como Jake borraba la sonrisa de su cara.-Lo siento, pero es que es inevitable no pensar en eso Jake…-el se acerco y la abrazo por los hombros.
-solo vamos a dejar que el tiempo pase, nosotros dediquémonos a disfrutar.-Ella le sonrió y Jake se paro de repente.
-Escribí una canción nueva.-TJ se sento en el borde de la camioneta esperando que el castaño apareciera con su libreta.-es sobre nosotros, obvio.-ambos rieoron y tras poner una base*, las palabras de Jake empezaron a salir de su boca fluidamente.
-Tu y yo, vamos a quemar esta ciudad y los únicos que lo hagan seremos nosotros. Tu y yo, no importa donde vayamos dejaremos atrás todo lo que sabemos, Solo tu y yo, tu y yo, tu y yo, solo haciendo lo que estamos haciendo ahora.-
-Escucha chica, yo podría ser tu salida, afloja chica, yo podría curar tu dolor. Así que esta noche chica, podemos tirar los diablos. De todos modos no hay mucho en esta ciudad para nosotros. Vamos a agitar esta ciudad como un terremoto yo estoy contigo hasta que mis piernas se partan. Incendiar esta ciudad, podemos pasear por la cima, dime ¿Cómo esta esto como primera cita? Porque he estado despierto por días pensando en escapar, a la mierda este lugar, demostrémoselo. Así que paz, porque nos vamos, chica, se que estas nerviosa, pero podemos llevarlo en “nosotros contra ellos”, el mundo entero contra tu y yo. Tu y yo, vamos a quemar esta ciudad y los únicos que lo hagan seremos nosotros. Tu y yo, no importa donde vayamos dejaremos atrás todo lo que sabemos, Solo tu y yo, tu y yo, tu y yo, solo haciendo lo que estamos haciendo ahora. Yeah, soy tu socio del crimen, como Bonnie y Clyde, como Batman y robín, te sostendré cuando estés cayendo, di la palabra, iré cuando estés llamando. Cubro tu espalda como una silla, puedo ser tu pala si te estas hundiendo. Somos como Harold y Kumar. Un dia voy a hacerte reina, te pondrá el castillo blanco, podemos pasear por la cima, dime ¿Cómo esta esto como primera cita? Porque he estado despierto por días pensando en escapar, a la mierda este lugar, demostrémoselo. Así que paz, porque nos vamos, chica, se que estas nerviosa, pero podemos llevarlo en “nosotros contra ellos”, el mundo entero contra tu y yo.Tu y yo, vamos a quemar esta ciudad y los únicos que lo hagan seremos nosotros. Tu y yo, no importa donde vayamos dejaremos atrás todo lo que sabemos, Solo tu y yo, tu y yo, tu y yo, solo haciendo lo que estamos haciendo ahora. Rompelololo, rompepepelo*, solo yo y mi chica, necesito una dosis diaria de ti, eres mi droga, sin tu dosis me volvería loco.-
TJ beso los labios de Jake, un beso tras otro sin dejarlo respirar, por primera vez en mucho tiempo, Jake se olvido de su libreta y solo se dejo llevar por su chica, ella lo fue arrastrando para que estés bien acomodados, le saco la remera y le acaricio cada parte de su abdomen.
-voy a pensar que me trajiste aquí solo para acostarse conmigo.-murmuro Jake mientras frotaba su cadera con la de Tj, ella no logro reír pero si gemir.
Para cuando TJ volvió a casa eran las tres de la mañana y sus abuelos dormían, en cambio su hermano estaba en la cocina. Ella no lo saludo y fue directamente al refrigerador saco la leche chocolatada que su abuela había dejado preparada y se sirvió en un vaso, luego tomo algunas galletas y antes de poder irse a su cuarto Thomas la paro.
-Trinitty…-ella lo miro y vio como su hermano la miraba con tristeza.-Estuve teniendo pesadillas otra vez y bueno… yo solo me preguntaba si, tu querías dormir conmigo, ya sabes como en los viejos tiempos, dormir contigo era la única forma de que no las tuviera.-TJ miro a su hermano todo nervioso y triste, no le había prestado atención, pero se le veían ojeras enormes y su mirada era vacia.
-Oh Thomas…-su hermana dejo todo encima de la mesa y se tiro a sus brazos.-Todo va a estar bien, estoy aquí, estoy bien y me estas cuidando.-