Capitulo 1:

28 1 1
                                    

Por fin era el ultimo día de escuela y en california ya se sentía el calor, la madre de Trinitty asomo la cabeza en su cuarto y la despertó.

-Trinitty, despierta o llegaras tarde.-dijo su madre, una cuarentona de ojos verdes y pelo castaño.

-no puedo faltar hoy?-era inútil, ya sabia la respuesta..

-no, apurate, tu hermano ya esta listo.-

Como todas las mañanas Trinitty se levanto con mucha flojera y entro al baño de su cuarto, se repetía asi misma que ya no faltaba nada para ir a la casa de sus abuelos en el campo, solo tenia que ir a la escuela y volver y eso era todo. Trinitty ya en el baño se lavo la cara, los dientes, se plancho el pelo, se maquillo un poco y se puso su uniforme, se puso sus típicas zapatillas convers y bajo la escalera hacia la cocina, tomo un poco de jugo y tomo su mochila.

-Thomas no esta?.- pregunto Timoty el hermano de 12 años de Trinitty.

-ya baja.-dijo su madre, tomando lo ultimo de su tasa de café.

-TJ!.-grito Thomas desde arriba.- donde esta mi remera favorita?.

-esta en mi cuarto, esta limpia.-dijo comiendo una tostada.

Thomas era el hermano mayor de Trinitty, tenia 17 años, luego seguía ella con 15, luego Timoty de 12 y luego esta la pequeña Charlotte o como le dicen Charlie de 3 años, Charlie no tiene el mismo papa que Thomas, Tj y Timoty.

-Ya estoy.-dijo Thomas tomando su mochila, nos vamos?

Todos salieron de la casa, Timoty y Mónica, la mama de los chicos, subieron al auto.

Tj y Tomas, subieron a la motocicleta de Thomas, el la llamaba lola.

-Hola nena.-le dijo Thomas.

-eres tan raro, siempre le dices eso.-dijo Tj mirándolo raro.

-cállate enana.-dijo su hermano y encendió su motocicleta, su mama los despidió tirándoles un beso y salió en el auto, Thomas se puto el casco y le dio el casco a Tj, ella subió y coloco su casco.

10 minutos mas tarde ya estaban en el colegio. Tj bajo y entro con el casco en la mano. Ella no era la mas popular ni la mas linda, pero era muy simpática y tenia su grupo de amigos, estaba su mejor amiga Rachel, su mejor amigo Christian, su amigo Ed y sus amigas, Camile, Brenda y Mane.

Tj consideraba que todas sus amigas y amigos eras lindos, Chris tenia el pelo castaño claro, ojos verdes que con el tiempo cambiaban, era alto y tenia el cuerpo atlético, Ed era castaño y tenia ojos verdes, no era tan alto como Chris, pero también era alto y atlético, en cuanto a sus amigas, todas eran lindas y no solo Tj lo creía, Brenda tiraba para el lado contrario, ella era lesbiana y tenia el pelo corto, rapado a los lados y arriba un poco de pelo mas, tenia rulos y ojos verdes, era casi tan alta como Chris, después estaba Mane, ella tenia la cabeza llena de rulos y era tan solo un poco mas alta que Tj, después estaba Rachel, ella era flaca y morena, con la piel muy blanca y por ultimo Camile, ella tenia la piel oscura, pero era tan hermosa como las demás.

En cuanto a Tj ella era castaña, pero hacia dos años que no tenia su color de pelo, primero lo tuvo violeta, despues rubio y por ultimo rojo, tenia ojos marrón claro y era la mas bajita del grupo con 1,60, no era flaca, tampoco era gorda, pero si tuviéramos que decir ella tenia mas curvas que una montaña, linda cara, pero ella se definía una chica 100 por ciento personalidad.

-mi pitufo de pelo rojo.-dijo Chris, estaba apoyado contra el casillero del alado del de Trinitty.

-hola Diamonds.-dijo Tj llamándolo por su apellido.

-uh pareces que ya quieres irte.-dijo viendo su cara.

-si en realidad, no soporto mas el colegio.-dijo haciendo cara de pobrecita.

-owww, pareces una perrita.-dijo Chris con doble sentido.

-Trinitty frunció el seño y cerro su casillero.-adios Christian.-dijo y justo toco el timbre.

-era un chiste!.-grito desde la otra punta.

Tj entro a su aula y en un rincón estaba Brenda, camile y Rachel.

-hola chicas, donde esta Mane?.-dijo al ver el pequeño espacio en la esquina.

-no quiso venir.-dijo camile.- hey Tj estas ansiosa?

-demasiado quiero irme ya.-dijo sentándose en su lugar de siempre.

-dicen que hoy los profesores no van a darnos tarea.-dijo Rachel volviendo a su lugar al lado de Tj

-ojala sea cierto.-dijo camile.

-Brenda porque estas tan call…-giro para verla y ella estaba durmiendo.

Las chicas se miraron y estallaron en carcajadas. En eso entro Ed y Chris.

-Hola Ed.-suspiro camile.

-hola camile.-sonrio ed.

Camile había estado enamorada de Ed desde que el entro hace un año, Ed era un chico misterioso y serio, pero cuando abría la boca no podías parar de reír.

-ajam ajam.-dijo Rachel haciéndose la que tosía.

Los chicos rieron y cuando entro el profesor todos se fueron a sentar. Las horas en el colegio pasaron rápido, demasiado para los chicos que extrañarían a Tj, era el primer verano en 7 años que lo pasaban separados. Después de muchos abrazos y golpes, TJ se fue con su hermano hacia su casa. En el camino fue pensando en todo lo que sus amigos le dijeron.

-Promete que llamaras si hay chicos muy calientes.-dijo Rachel.

-si te acuestas con alguien, quiero un mensaje con todos los detalles.-dijo camile.

-fíjate si me traes alguna chica caliente.-dijo Brenda

-cuídate mucho.-dijo Chris.- te quiero Trinity.-dijo y luego la volvió a abrazar.

-tráeme algo y no estés con nadie que no sea yo.-susurro Ed en su abrazo.

Eran todos unos idiotas y muy estúpidos, pero los amaba y eran tan raros, pero eso los hacia únicos y ella los amaba por eso. Llego a casa y su mama la esperaba con el almuerzo, ella subió y se cambio, luego ceno y fue a preparar sus cosas. Ya estaban en el autobús hacia el campo, donde vivían sus abuelos, después de un rato de sermones sobre los cuidados que tienen que tener ella y Thomas y sobre cuidar a sus abuelos, ellos por fin subieron al autobús. Ambos estaban muy emocionados y por primera vez podian hablar sin pelear, ni insultarse, antes de que nacieran los chicos mas pequeños, Trinitty y Thomas vivían aventuras de todo tipo en la casa de sus abuelos.

Cuando nació Timoty ellos se alejaron, cuando nació Charlie solo hablaban cuando era necesario. Pero fue el día en que Timoty nació en que todo paso, el día en que ellos tuvieron que volver de urgencia porque Timoty venia en camino, el día del accidente, el día en donde todo cambio. Desde entonces Thomas no había vuelto y hoy seria ese día, en que el recordaría todo, el lugar donde su hermana se enamoraría, le romperían el corazón y el lo haría pagar.

Summer Love.#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora