Capitulo 3

7K 369 57
                                    

Me quede sorprendida por su petición. Él sólo sonreía como si yo fuera a decirle que si.

-Estas loco si crees que haré eso-

Él se recargó en él marco de la puerta y pude apreciar y me miro de una manera que no puedo explicar.

-Si no lo haces no quitare la musica-

Se adentro a su departamento y puso la musica a todo volumen. Saque valor de no se donde y entre a ese lugar.

Las luces estaban apagadas y de pronto se prendieron. Parpadee por la molestia de la luz y pude ver que era un departamento que a donde miraras gritaba "Perfección".

Oí la puerta cerrarse y me gire espantada.

-Bueno no esperaba visitas pero haré una excepción por ti-

-Yo no...-

-Shh. ¿Quieres algo de tomar?-

Me quede mirándolo sin entender. ¿Es bipolar?

-Si.. Agua por favor-

Salio de mi punto de visión y creí que lo mejor era irme de ese lugar. Pero apareció con un vaso de agua o parecía agua.

Me extendió él y lo tome no muy convencida. ¿Y si le puso algo para dormirme y violarme?

-¿Como te llamas?-

Me atreví a decirle después de un silencio incomodo. Me miro un momento, como si estuviera decidiendo si decirme o no.

-Mason.. Masón Benett-

Masón.. Masón benett. Era un nombre que combinaba con su apariencia de chico malo y su voz era tan ronca y sexi. Me di cuenta del tipo de pensamiento que cruzaba en mi mente y creí que era mejor irme.

-Yo.. Creo que debo irme-

Masón funció ligeramente él ceño.

-¿Que? ¿Porque?-

-Estoy cansada por mi viaje, vengó desde Texas y estoy realmente..-

-Siempre he querido conocer Texas ¿Como es?-

Parpadee algo sorprendida pero decidí decirle lo que mas me gustaba de Texas. Él me escuchaba atentamente sin despegar sus ojos de los mios cosa que no me incomodaba al contrario, me agradaba tener sus ojos en los mios.

Cuando termine masón me seguía mirando con esos ojos bellísimos que me encantaban.

-Eres buena relatando cosas-

Me ruborize al instante. Él río un poco y se levanto del sofá. ¿Cuando nos sentamos en él sofá?

-Bien. Creo ya es algo tarde-

Me levante del sofá y mi de mi celular 1:30 am casi pego un grito al ver la hora. Jamas en mi vida me había desvelado tanto.

-Si. Es mejor que me valla-

Abrí la puerta de su departamento. Camine hasta la puerta de mi departamento y por alguna razón gire hacia él departamento de masón quien me miraba con una mirada que prometía problemas.

×××××××°

Mis ojos se abrieron por la luz del sol, me estire dejando salir un suspiro relagado.

Salí de la cama y fui a la cocina y prepare mi desayuno. Hoy tenia una junta con mi jefe y estaba demaciado nerviosa. Aun era temprano eran apenas las 9:37 am la junta era a la 1:00 pm.

La Posesión De La Libertad©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora