Capitulo 4

6.4K 320 94
                                    

Me encontraba con evan en él cafe d' volada. Había ido con louren y caitlyn un par de veces a uno de los muchos que hay en Texas y debo decir que son los mejores que eh probado.

-Me alegra poder trabajar con usted madison. Pero hay algo que me intriga de su historia-

Mire a evan mientras le daba un sorbo a mi capuchino. Él me miraba raro, de una forma amistosa pero había algo que me incomodaba un poco.

-¿Que cosa?-

-¿Como se le ocurrió escribir tal historia? Jamas se me pasaría por mi cabeza-

Reí un poco por la forma tan chistosa que dijo sus palabras, era tan divertido.

-Hace unos 2 años pase todas mis vacaciones en mi casa escribiendo la historia la mayor parte del tiempo-

Evan casi se atraganta con su café y me mira con sorpresa.

-¿Enserio?-

Asentí. No viéndole nada de malo a eso.

-Hace dos años en mis vacaciones de universitario estaba de fiesta en fiesta hasta él amanecer-

No me sorprendió su comentario, pues se podía ver que él era ese tipo de personas.

Mire la hora y creí que debia irme.

-Creo que ya es algo tarde debo irme-

Él se levantó de inmediato y pago la cuenta al mesero.

-Te llevo-

-No, no hace falta llamare a un taxi-

Salí por la puerta y me pare en una esquina esperando un taxi pero evan seguía insistiendo.

-Vamos madison. Soy su jefe y se supone que debe seguir lo que yo digo-

Me gire a ver a evan que me miraba divertido. Sonreí y asenti caminando hacia él estacionamiento donde nos subimos a un auto ultimo modelo algo exagerado para mi.

Empezamos a hablar de cosa sin sentido hasta que empeze a reconocer lugares cerca de mi edificio.

Minutos después estábamos en frente del departamento y me gire a verle.

-Nos vemos él lunes madison. Lo espero con ansias-

Funci él ceño confundida y baje del coche. Me despedí con la mano y entre al edificio, camine directo hacia él elevador que no tardo en llegar. Me adentre a él y cuando las puertas estaban próximas a cerrarse una chica apareció gritando.

-¡No! ¡Espera...!-

La chica logro entrar y con respiración agitada se puso a mi lado. Presiono él piso 3 al que yo también iba. Empeze a mirarla discretamente mientras se pintaba sus labios color rojo y con la otra un pequeño espejo para verse.

Era morena clara, su maquillaje era muy exagerado. Su cabello era largo y lacio. Su vestimenta me dio a entender lo que era; una zorra.

Esos tacones que parecían agujas, con una mini falda de cuero que apenas le tapaba él trasero y una ombligera igual de cuero que un poquito mas se le veían los pezones, si era una zorra.

Pasaron minutos hasta que las puertas del elevador se abrieron, ella me miro como si fuera superior a mi y salio moviendo sus caderas cual puta. Suspire y salí detrás de ella. Ella volteo a verme y funcio él ceño pero no le puse atención.

Se detuvo en la puerta de masón y se acomodo su ombligera y acomodándose los pechos haciéndolos mas resaltables. Toco la puerta y volvió a mirarme.

La Posesión De La Libertad©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora