Capitulo 15

4K 225 10
                                    

Sus manos estaban apretando él volante con tanta fuerza que parecía que lo rompería en cualquier momento. Sus ojos no podían dejar de ver como ella se subía a la motocicleta y él detrás de ella. Las ganas de matarlo incrementaron cuando la abrazo de la cintura y recargo su mentón en su hombro.

¿Como se atrevía a tocarla?

Madison era una chica que merecía dormir con tela de tercio pelo y con el estúpido de masón jamas lograría darle los lujos que él podía darle. Él podía darle él mundo si ella se lo pidiera.

¿Como había pasado todo esto? ¿Como es que desde que la vio, sintió que debía ser solo de él y de nadie mas?

Vio como su amada madison arrancaba la motocicleta y encendió él auto dispuesto a seguirlos.

Estaba enfadado con ella. ¿Como puede preferirlo a el? Él amor que estaba sintiendo por esa mujer lo arrebasaba y eso le gustaba, ella seria de él tarde o temprano. No importaba si tenia que pasar encima de alguien
para poder tenerla para él.

En su vida había tenido a varias mujeres, de todo tipo y ninguna había sido lo suficientemente "buena" para tomarla encerio o comprometerse.

Pero con madison era distinto, ella era lo que todo hombre desea en una mujer.

Era hermosa, era inteligente, tenia un cuerpo envidiable y lo mejor de todo es que ni ella sabia que lo era. Por eso él idiota de masón estaba detrás de ella. Masón y él tenían la misma razón para querer en sus manos a madison.

Ella era diferente.

Y en este de juego de dos él ganador seria él, haría todo lo necesario para tener a madison con él. Incluso de matar a masón si es necesario.

Iba algo algo alejado para que no sospecharan pero los lograba ver.

¿A donde iban? La curiosidad lo estaba matando y ganas no faltaban para acelerar y bajar de esa moto a madison y alejarla de todo y tenerla solo para él.

Su celular empezó a sonar y maldijo perdiendo de vista la moto mientras lo contestaba.

-¿Que?-

-¿Donde diablos estas? Dejaste la oficina hecha un desastre y desapareciste, creí que te habías ido a beber-

-No ah sido nada Laura, volveré de inmediato-

-Eso espero, me prometiste que pasaríamos la noche juntos evan, cumpleme al menos esta-

Evan suspiro frustrado y cambio de rumbo llendo a la oficina.

-Estoy en camino-

Colgó sin esperar respuesta. Él enojo había crecido, la llamada de Laura había hecho que perdiera a madison y a masón.

Esto no se quedaría así, la vigilaria de noche y día aunque eso ya lo hacia, de todos modos era su asistente personal y debían pasar tiempo juntos. Tiempo que evan disfrutaba muchísimo.

°°°°°°°°°°°°°×

¡Sin palabras!😱

La verdad ya quería escribir este capitulo, era como él que daría mas intriga a la historia. Espero les haya gustado él pequeño capítulo porque si.. Fue algo pequeño pero sorprendió, aunque supongo que algunas ya lo sospechaban ¿Me equivoco?

Bueno espero les guste él capitulo y si les guto voten y comenten si esperaban esto

Las quiero

Hilda(:

La Posesión De La Libertad©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora