Narra Gemma
Harry
Subió fugazmente a su habitación a leer la carta... Yo me quedé en la sala, me senté y comencé a leer" Gemmy ...
Mi mejor amiga, mi confidente, mi hermana. Te amo inmensamente, vivimos tantas cosas, desde pequeñas somos tan inseparables. Recuerdo cuando prometimos no seperarnos nunca ninguna de la otra, pero tristemente tendré que romper la promesa.
Siempre fuiste como la hermana que nunca tuve, sabes todo sobre mi, sabes mis debilidades y mis fortalezas.
Quisiera conocer a la pequeña Sophie cuando nazca, pero tranquila, estaré a tu lado cuando suceda, aunque no me verás, siempre estaré contigo. Te protegeré de todas las cosas malas.
Cuida a Louis, es como tu hermano, sé que lo quieres como tu hermano mayor, así que cuidalo. Te amo, gracias por todo lo que hiciste por mi, gracias por ser mi mejor amiga, por aguantarme, por soportar todos esos días que te decía estar perdidamente enamorada de Louis haha.
Te extrañare demasiado bf ♥
No me olvides...
xSophiex "
- también te amo pequeña - suspire explotando mi nudo en la garganta - nunca olvidaría a una persona tan importante como tu...
Sentí una mirada clavada en mi, volteé mi vista y me encontré con unos ojos esmeralda llorosos.
- ven acá - llamé a mi hermano quien se acercó rápido y se lanzó en mis brazos llorando aun mas.
- no quiero perder a mi mejor amiga - sollozó haciéndome llorar con él
- yo tampoco quiero perder a mi hermana ...
ESTÁS LEYENDO
No quiero que me olvides
Fiksi Penggemar- ¿Que quieres que haga? - mis lágrimas no paraban de caer - No quiero que me olvides, Tommo -