Capitulo 37/ Especial 4/6

10 0 0
                                    

Narra Zayn

Perrie y yo entramos a casa, nos sentamos en el suelo.

- lee tu primero - me dijo mi hermosa novia, refiriéndose a la carta. Suspire y la saqué de mi bolsillo y comencé a leer en voz alta

- " Zaynchu, - reí sin ganas mientras Perrie me miraba atenta - cuñado mio, como has estado? No sé como empezar haha, bien... Empecemos por nuestra amistad - suspire y seguí leyendo - nos conocemos desde que tengo memoria... Bueno, desde que conozco a Louis, aquella vez en el parque. Casi nunca habíamos hablado de pequeños por tu pena, pero ahora, sacaste el verdadero Zayn, el que estaba oculto y escondido desde hace años... Te quiero decir que, a pesar de nuestro ante bajo - suspire nervioso, sabia que se refería al beso de la otra vez. Perrie, al parecer, no le importó y me indicó a que continuara - te quiero como un gran amigo, gracias por apoyarme y estar conmigo. Ahora, cuida a mi amiga! Si le haces daño te jalare la piernas mientras duermes - reí - espero que su relación dure para siempre, se ven realmente hermosos y tiernos juntos - miré a Perrie, que ya tenia ciertas lágrimas bajando por su mejilla. No miento, yo estaba igual que ella - los amo chicos, nunca te olvidaré "Dj Malik" haha, formaste una parte importante en mi vida, gracias, gracias, gracias! Por todo, espero que estés bien luego de que me largue.. Siempre recuerdame sonriendo, sabes que soy muy alegre, así que nada de lágrimas, negro! Haha, adiós Zayn, te Extrañaré mucho. No me olvides... xSophiex - terminé de leer con mis ojos hundidos en lágrimas. Miré a Perrie, quien lloraba mientras sacaba su carta.

- mi turno - habló, entrecortada, Perrie

No quiero que me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora