Capitulo 23

17 1 1
                                    

Zayn se alejó. Mis ojos comenzaban a cristalizarse, Louis estuvo a punto de matarse por mi...

Zayn desaparecio de mi vista. Yo solo me senté en la entrada de mi casa. Acuné mi cara en mis manos y comencé a llorar. No puedo creerlo, ¿que he hecho?

(...)

Ya pasaron casi tres semanas. No he sabido nada de Louis. No lo he visto. No me ha llamado ni yo a el. No hemos mensajeado ni nada. Esto es duro

He querido verlo, pero simplemente no puedo. ¿lo amo? Obvio, y mucho. Pero no puedo estar con él. Será mas duro estar con él y luego morir y que él quede solo.

Oh Louis...

Estaba sentada en mi cama, viendo a la nada. Quité las sabanas de encima mio, bajé mis piernas, coloqué mis pantunflas en mis pies y caminé hacia un closet que estaba ubicado en mi cuarto. Quería ordenar un poco.

Quité un gran libro del suelo para colocarlo en su lugar. Al levantarlo, noté debajo de él una carta.

Dejé el libro a un lado y agarré la carta.

Hola! Quiero desearte un feliz día de la amistad. Eres la mejor amiga del mundo. Te amo Sophie, como amigos, claro, haha. Espero vernos en mi casa mas tarde. Te daré una sorpresa. Gracias por pasar tiempo conmigo, por soportarme como amigo, que no es facil haha. En fin, feliz día amiga. Te quiero mucho. Jamás, nada ni nadie nos podra separar.

Mejores amigos, siempre

Louis xx

14/02/2003

Coloqué la carta en mi pecho, con mis dos manos la sostenía. Las lágrimas volvían a salir recorriendo lentamente mi mejilla.

"Nada ni nadie nos podra separar."

Esas palabras estaban en mi cabeza.

Necesito hablar con él, ya no aguanto mas

Eran las 9:56am. Me metí a la ducha. Al salir me puse lo primero que vi (multimedia)

Volví a ver la hora, 10:37am. Bajé y me dirigí al patio trasero. Agarré mi bici, me monté y comencé a rodar.

Louis, voy por ti

Narra Louis:

Tenia casi tres semanas que no salia de mi casa. Varias veces había intentado cortarme, pero, al pensar en Sophie, me arrepiento.

Estaba acostado. Vi a mi alrededor, mi cuarto era un desastre. Decidi ordenar un poco.

Casi terminaba. Solo faltaba debajo de mi cama. Me agache para ver un desorden allí debajo.

Comencé a sacar cosas y agarré una carta. Se veía vieja.

Era en forma de corazón. La abrí y comencé a leer

Hola Louis.

Gracias por la carta, también te quiero, eres lo mejor del mundo. Eres como el hermano que nunca tuve. Gracias por estar en todo momento conmigo, por defenderme, por aconsejarme, por todo! Te amo Louis, mi amigo, mi hermano, mi todo.

Y es obvio que "nada ni nadie nos podrá separar" . Nos vemos mas tarde.

Sophie xx

14/02/2003

Sonreí, mis mejillas se mojaron debido a las lágrimas. Una cayó en la carta, mojando unas palabras y dejándolas borrosas. Maldije bajo por eso.

Me puse a pensar un momento.

Ya no aguanto. Necesito a Sophie, no me importa si no quiere verme. Yo si quiero, necesito estar a su lado. Abrazarla, besarla, etc.

Vi la hora, 9:58am. Suspire y me dirigí a la ducha.

Al salir, busque ropa para ponerme. Vi un short deportivo color negro, en una esquina tenia escrito en blanco "adidas". Agarre una remera negra, unos vans azules marinos y listo.

Vi por ultima vez la hora, 10:40am. Bajé

Bro, a donde vas? - preguntó Zayn desde la cocina

¡En busca del amor de mi vida! - grité para que me lograse escuchar. Logré escuchar unas suaves risas de su parte. Salí no sin antes eschar a Zayn decirme "suerte bro".

Estaba en la entrada de mi casa, viendo hacia la calle. Suspiré y Sonreí

Sophie, voy por ti

No quiero que me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora