Narra Harry
Apenas llegué a casa, subí a mi habitación y comencé a leer la carta
"Hazza...
Querido amigo, nos conocemos desde aquella vez que fui por primera vez a quimioterapia, ¿recuerdas? Me dijiste que eras el hermano de mi mejor amiga... Vine a recordarte que eres una persona maravillosa, un gran hombre, una gran compañía.
Harry, no me recuerdes con lágrimas, sino con una gran sonrisa, con la sonrisa que me sacabas cuando me contabas un chiste, con la sonrisa que me hacías sacar cuando me aconsejabas o cuando me decías cualquier tontería para hacerme olvidar un momento de mi aproximada muerte.
Necesito que estés pendiente de Gemma, que la ayudes con tu nueva sobrina que viene en camino, que también la ayudes a encontrar el amor, ella se merece eso y mas. Tu también puedes encontrar el amor, eres simpatico, atractivo, divertido, detallista, etc, a cualquier mujer le gusta eso en un hombre.
En fin, gracias por estar conmigo, por ayudarme, por estar pendiente, por ser mi amigo. Te amo pequeño Hazza, sigue tu camino, tu vida, sé feliz... Es todo lo que quiero para ti.
No me olvides nunca, así como yo jamas lo haré y te cuidare desde donde sea que esté.
Adiós Harry....
xSophiex "
- no te olvidare jamas - susurré para mi mientras las lágrimas bajaban sin control alguno
ESTÁS LEYENDO
No quiero que me olvides
Fanfiction- ¿Que quieres que haga? - mis lágrimas no paraban de caer - No quiero que me olvides, Tommo -