CAPÍTULO TRES:
me viste hace cinco minutos.
Marina corría lo más rápido que sus pies se lo permitían. Hace menos de cinco minutos, Tony le había llamado a causa de una reunión de emergencia.
La castaña esquivó a una mujer con su hijo mientras se abría paso para llegar a la Torre de los Vengadores.
— ¡Llegué! ¡Siento llegar tarde!—, gritó Marina en cuanto abrió la puerta. Cerró la puerta detrás de ella mientras recuperaba el aire.
—Estamos arriba, Mar—, gritó Tony en respuesta. La castaña subió las escaleras deprisa, pero se detuvo cuando notó las decoraciones pegadas en las paredes.
— ¡Feliz cumpleaños, Mar!—, gritaron los Vengadores y Marina no pudo evitar soltar un chillido por la sorpresa. Ella vagamente había recordado que ese día era su cumpleaños, por lo que realmente le sorprendió el que sus amigos lo recordaran.
—Gracias. En serio, muchas gracias—, sonrió conmovida. Nunca había tenido amigos o familia que se preocuparan por ella, por lo que nunca pensó en su cumpleaños como una fecha importante o especial, digna de una celebración.
—Thor no pudo venir, Mar—, avisó Natasha —. Tenía muchas cosas que hacer en Asgard.
—Pero él me dio tu regalo—, se acercó Steve y le entregó a Marina una larga caja de color azul.
La castaña abrió con emoción el paquete. La gran sonrisa nunca desapareció de su rostro mientras observaba los innumerables y únicos detalles que poseía el collar que Thor le había regalado.
—Todos tenemos regalos para ti, Mar—, murmuró Clint al acercarse a ella con una pequeña sonrisa. Marina le miró y asintió repetidas veces antes de dejar, con extremo cuidado y delicadeza, la caja sobre una pequeña mesa.
El arquero era el que mejor conocía el pasado de la castaña ya que compartían varias experiencias.
La chica abrió todos los regalos y amo cada uno de ellos. Agradeció múltiples veces por ellos, pero había un regalo que ella calificaría como el mejor.
— ¡Steve! ¿Cómo sabías que quería un par de estos?—, preguntó mientras se colocaba los guantes.
—Escuche cuando te quejabas de los viejos, y pensé que no te vendrían mal unos nuevos—, mintió el rubio.
—Pensaste bien, Steve. Gracias—, dijo Mar, lo abrazó y le dio un beso en la mejilla, como había hecho con todos en forma de agradecimiento. Pero antes de separarse, Marina le dedicó una mirada a la espía.
—Ahora que terminamos con los regalos, vamos a cantar el feliz cumpleaños. Así podré comer esa delicia—, señaló Tony al pastel mientras los demás reían.
—Sé que le ayudaste—, murmuró Marina al pasar al lado de Natasha y la pelirroja sonrió. La castaña se sentó frente al pastel con una gran sonrisa.
—Si sólo supieras en todo lo que le estoy ayudando—, murmuró Natasha, nadie siendo capaz de escucharle ya que habían comenzado a aplaudir.
Marina volvió a su habitación dando saltos. Realmente se había divertido y no se cansaba de agradecer a los Vengadores por la fiesta, aunque estos sí se cansaron de escuchar sus agradecimientos.
La castaña saltó hacia su cama y tomó el móvil entre sus manos cuando notó la luz titilar sin parar.
¿Te gustó tu fiesta sorpresa?
Mucho 😆
Es la primera vez que festejo mi cumpleaños¿En serio?
Sí
Cuando no tienes con quién pasarlo, te acostumbras a que sólo es un día más y yaNo creo que sea un día normal😕
Hoy, años atrás, nació un ángel.
Uno muy lindo😳¡Hey! ¡No hagas eso!
¿Hacer qué?
Coquetearme...
Ni siquiera sé quién eres.Ese es el punto del juego.
¿Lista para otra pista?Diablos, sí
Me viste hace cinco minutos😜
¿Esa es la pista?
Esa es la pista.
¡No es justo!
Sólo puedo tachar a una persona de mi lista 😔¿Tienes una lista?
Duh
¿Y?
Acabo de tachar a Thor. Y tache a Nat también, te has referido a ti mismo como hombre...
Oh, sí. Soy hombre.
¡Otra pista! ¡Yay!
Ouh. Digamos que esta fue por tu cumpleaños, ¿ok?
Puedes decir lo que quieras, ¡dos pistas! 😁
Como sea, me voy a dormir.
Pero es temprano
Tal vez para ti, no para mí. Tengo que despertarme temprano mañana.
Wow. ¡Otra pista! Muchas gracias :)
Ahora, también puedo tachar a Tony.Me voy a ir a dormir antes de que te revele mi identidad secreta.
😂 Duerme bien, C.N.I.
Visto 22:34
ESTÁS LEYENDO
UNKNOWN NUMBER
FanfictionVENGADORES.| todo comenzó con un par de mensajes y emojis de un número desconocido.