𝟬𝟬𝟳 no molestes y bésame

2.5K 278 5
                                    

CAPÍTULO SIETE:no molestes y bésame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO SIETE:
no molestes y bésame.




  Mar acababa de despertar y se sorprendió al notar que Steve ya estaba despierto, mirándola.

  — ¿Hace mucho que estás despierto?—, preguntó mirando esos ojos azules que tanto le encantaban.

  —Sólo hace unos cinco minutos. Te ves tan pacífica cuando duermes—, balbuceó Steve, jugando con el cabello de ella.

  —Qué linda forma de decir que soy agresiva—, rió Mar.

  —Para mí eres perfecta tal y como eres–, dijo Steve, acercándose a ella. Se besaron. Aunque acostumbraban a hacerlo a menudo, ninguno de los dos se cansaba de hacerlo. Sus labios encajaban a la perfección.

  Se separaron riendo. No entendían por qué se reían, tal vez simplemente porque el momento era perfecto.

  —Hasta besas bien—, agregó Steve con una sonrisa infantil y las mejillas sonrojadas. Mar rió y volvió a besarlo.

  —Tú no besas nada mal, Rogers—, masculló entre sus labios. Steve sonrió y siguieron besándose.

  Alguien golpeó en la puerta, causando que ambos se separaran.

  — ¿Pueden hacer el favor de dejar de besarse y venir?—, gritó Tony detrás de la puerta.

  —Púdrete, Stark—, contestó Steve.

  — ¿Qué clase de lenguaje es ese, Steve Rogers?—, Mar se cruzó de brazos y levantó una ceja. Steve rió y la abrazó.

  —No molestes y bésame—, pidió, tirándola delicadamente hacia atrás y volviendo a unir sus labios.

UNKNOWN NUMBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora