Puff, tanto tiempo sin reseñar, jesú'.
ESTRELLAS: ★★★★(y media)
Autor: CarliGGSheeran y Andsig4.
Sinopsis:
Harry ha estado soñando con captar la atención de Bethany desde que empezó a gustarle, casi al instante que la vio..., pero no precisamente. El problema es que ella tiene novio. ¿Uno digno de ella? Él no debería juzgar eso, pero no cree que lo sea. Si ella es feliz con él, bien, su felicidad es lo que quiere. Pero justamente, ¿es ella feliz? Y si no es así, ¿podría él hacerla feliz?
Tal vez cuando logre captar su atención logre algo. Y si no es el caso...Entonces seguirá soñando.
¿Cómo describirías tu novela/fanfic?:
CarliGGSheeran: Es lo más alejada posible del cliché y con personajes genuinos que se llegan a amar. (Jaja no presumo pero no sabía que poner xD)
@Andsig4: Desde el principió Cargarzar me pareció una persona muy creativa, me imaginé que al colaborar con ella nunca me faltaría las ideas, ¡y así fue!
La trama de la historia se prestó a que nos sintiéramos más cómodas escribiendo con un determinado personaje, de modo que al plasmar las palabras me fue sencillo sentirme dentro de la historia.
La emoción que siento al ver lo que mi colaboradora y amiga hace no se compara con escribir individualmente. Sobre todo porque yo misma me impresiono al ver cómo se desencadenan los hechos, sin duda es una historia que te mantiene con los ojos bien abiertos mientras lees.
Personajes de la historia:
Dylan O' Brien como Harry.
Zoey Deutch como Bethany.
Ansel Elgort como Kyler.
Diego Barrueco como Calvin.
Taylor Jardin como Ila.
Kristina Pimenova como Adelaide y Anemone.
Russell Crowe como Edmundo.
Género de la historia: Novela Juvenil/Romance.
Frase: «Si no puedo tenerte, al menos déjame soñarte».
OPINIÓN:
Originalidad: Siempre he dicho que las historias de Romance, a las que tiendo a llamar "historias cursi", tienen ese toque de originalidad que las diferencia de otras. Obviamente, no todas son iguales, y la gran mayoría siempre es el mismo tipo de historia que engancha a las chicas amantes del bad boy.
Afortunadamente, éste no es el caso. Es de esas historias que te dan ganas de tener a ese grandioso chico en tus manos, de esas que te sueltan suspiros, te hacen gritar como una loca cuando llega lo que tanto esperabas que sucediera. No sé, es fantástica e increíblemente romántica, pero NO hasta el punto extremista y exagerado.
Portada: Es linda, pero no lo sé, siento como si le faltara el toque romántico a la portada. Para estas historias, una portada acorde a la dulzura y a la delicadez de cada parte sería una al estilo Bajo La Misma Estrella. (http://es.web.img3.acsta.net/pictures/14/02/05/16/10/034641.jpg)
O al estilo Hippy Hill, una historia de CanadaPiper; o como la de Versos al Viento, de NirveChelle.
Ese estilo de portadas serían perfectamente acordes a la historia.
Igual, no es que no me guste la portada, sólo que siento que es linda, pero no tan acorde al tipo de historia que están presentando.
Ortografía: Afortunadamente, no encontré ninguna, y eso que yo soy un diccionario humano. A la hora de relatar, les juro que me ha enamorado; existen muy pocas historias bien relatadas, y esta historia es parte de esa lista.
Opinión final (nueva sección): He quedado enganchada en la historia. Al principio lo veía como las historias típicas del chico malo y la chica buena, con la diferencia que es desde la perspectiva de una persona que no es ni Calvin, ni tampoco Bethany, aunque en cada capítulo esté el POV de ella.
Ahora mismo estoy esperando impacientemente a que actualicen, ¡así que por favor házlo! ¡No pueden dejar las cosas así! :c
P.D.: Nat me cae mal.
--------------------------------------
Me he salteado la zona de "Trama", ya que he revisado últimamente mis historias, y sigo sin tener una idea clara del significado.
Por favor, no me tomen por idiota. :(
- A.