Reseña 5: ¡No es orgullo!

161 6 5
                                    

Hola! Acá va la reseña de TheButterfly17. 

PUNTUACIÓN: ★★★★★ 

AUTOR: TheButterfly17

SINOPSIS:  

Hay algo que todos deben de entender... Soy Laila Jhonson: orgullosa, nerda, con curvas limitadas y me conocen como la anteojos marimacho... El es Fabian Collins: arrogante, popular, con cuerpo bendecido por los dioses y es un puto mujeriego

¡Somos polos parcialmente opuesto! Y creo... que 2 polos se atraen si son diferentes en sus totalidades... ¿Entonces nosotros nos atraemos o nos repelemos? ¡Ugh! Debí poner mas atención en Física cuando me dieron esa mierda

¡Nos repelemos y punto! ¿Cierto?

¿Cómo describirías tu novela/fanfic? : Del punto de vista crítico... supongo que ortografía tolerable, fácil lectura y sin duda no es el típico cliché, aunque lo parezca al inicio.

Personajes de la historia: Behati Prinsloo y Adam Levine.

Género de la historia: Adolescente - Romance.

Frase de la historia ¨¡No es orgullo!¨

Bien , acá comienza mi opinión sobre la historia:

ORIGINALIDAD: Al comienzo de la historia parece ser el típico cliché que esta por todo Wattpad pero, cuando se comienza a leer, la historia tiene bastante humor y tiene su toque de originalidad.

PORTADA: No la llamaría la mejor portada de todos los tiempos pero de por sí es simple y bastante linda, me gusta.

ORTOGRAFÍA: Lo único que puedo llamar falta de ortografía es que te olvidas de poner ¨.¨ (punto) en una oración y de que en momentos olvidas las tildes. Pero, sin contar esas faltas, no hay ninguna digna de nombrar.

TRAMA: No leí los 20 capítulos, leí unos 5 o 6. No me mates por favor pero, si no adiviné el enlace, tómatelo bien porfi :3 El enlace para mí sería que Laila y Fabián no quieren dejar su orgullo por el amor, así que el objetivo, nuevamente para mí, es que ellos dejen su orgullo de lado y que acepten que están enamorados. Quisa el capítulo siguiente al que leí, ya se declaraban y todo. Pero discúlpame por no leerla hasta el cap. 20, es que soy media floja.

Bien! Aquí termina la reseña , no olvides que tu novela de por si está buenísima! Tenías razón , no es el típico cliché y además es una historia bastante humorística.

---------------------

¡No olvides los creditos!♥

Cambio y fuera.

Reviews (ABIERTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora