¡Hola! Acá va la reseña para Comelonaon69.
ESTRELLAS: ★★★★_
NOMBRE DE LA NOVELA: I never forgot you.
AUTOR: Comelonaon69
SINOPSIS:
-¿Porque te fuiste así de repente?-
-¿Tú crees que yo queria irme y dejarte?-
-Pero lo hiciste-
¿Cómo describirías tu novela/fanfic?: Mayormente romántica.
Personajes de la historia: Cher Lloyd (Diana) y Luke Hemmings.
Género de la historia: Fanfic / Romance
Frase de la historia: ¨Tal vez me haya ido pero te sigo queriendo luke¨
Bien, acá comienza mi opinión sobre la historia:
ORIGINALIDAD: En mi opinión, es bastante original. La mayoría de las historias que he leído es narrada por la chica, pero en esta es narrada por él. Además, según entendí, ella abandona al chico. Todo lo contrario a las historias típicas.
PORTADA: Tú me habías mandado una portada y tenía enlace de Facebook. Desgraciadamente, no me permitía ver la imAgen así que tomé la imagen que tienes en este momento. Igualmente, la portada es bastante original y linda. Es llamativa y se vE bien.
ORTOGRAFÍA: Hay muy pocos errores. Uno de ellos es que en momentos no pones mayúsculas en los nombres, muy pocas veces. Y la palabra ¨hiba¨, se escribe ¨iba¨. Pero en general, ningún error que sea catastrófico.
TRAMA: Lo único que llamaría trama y que en verdad me encantó es al principio, en el prólogo, ya que sería un gran problema que Luke perdonara a Diana.
Bien! Aquí termina esta hermosa reseña, no olvides que esto es una crítica constructiva. Quiero que sepas que tu historia está bastante buena y que si sigues así, tu historia tendrá miles de lectores!
Sigue así!
——————————
¡No olvides dar los créditos!♥
Si tú quieres una reseña, no dudes en avisarme.
Cambio y fuera.