Reseña 10: Querido J.

74 7 2
                                    

¡Hola! Aquí estamos nuevamente con las reseñas, y en este día le concederemos la reseña a ella, la chica que me ha escrito un mensaje hace unos minutos. Oh yeah


ESTRELLAS: ★★★★_


Autor: NarnianGirl27


Sinopsis:


Querido J,

Desde la primera vez que te vi supe cuanto me gustabas, pero nunca encontré la forma de decírtelo. Hasta ahora.


¿Cómo describirías tu novela/fanfic?


Vale, pues básicamente es una historia inspirada en el amor. Siento que el amor es una de las fuerzas más potentes del universo, y me hace feliz escribir sobre el. Una parte de la protagonista esta inspirada en mi; sus actitudes y pensamientos. Una parte de la historia está inspirada en mi también. Hay veces en las que no sabemos como decirle a esa persona lo que sentimos, y esta historia es lo que quisiera decirle.


Personajes de la historia: -


Género de la historia: Romance.


OPINIÓN:


Originalidad: Hay bastantes historias de este tipo (Ejemplo: Querida Ramona), pero todos sabemos que cada uno tiene su chispa, su originalidad. Y este también es tu caso, tienes esa manera de escribir algo ya escrito pero hacerlo a tu gusto.


Portada: Puede que quizá haya muchas historias con este tipo de portada, pero yo no conozco ninguna.

Es simple, linda, y bastante original. Desde las rosas, hasta la tarjeta con la carta a J.


Ortografía: No hay catástrofes, afortunadamente, pero hay uno que otro error. Por ejemplo, en una de las cartas leí que habías puesto "tu" cuando se refería a una persona. La manera correcta es "tú", y el tu es utilizado en otras palabras.


Ejemplo de "tu": Me gusta tu camisa.

Ejemplo de "tú": eres muy especial.


Los demás errores los irás encontrando por tu cuenta, ya sabrás lo fácil que será una vez que le tomes ritmo a las tildes.


Trama: En esta historia en concreto no se ha habido un enredo, y puede que quizá lo haya en cartas más tarde, ya que todavía no has finalizado la historia. Puede que no haya enredo, pero la historia seguirá siendo igual de buena, no es que si no hay trama la historia es mala. No señor.


Tu historia es llamativa, linda y sincera, como si fuera basada en hechos reales y/o que tu esfuerzo hacia esa historia haya sido tan grande que parece real, y que no parezca exagerado. ¡Felicitaciones!


------------


¡No olvides los créditos y muchas gracias por elegirme!


- A.


Reviews (ABIERTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora