Como has leído antes, acá te reseñaré la historia. Lo único que pido es paciencia, buen carácter y seguir estas reglas:
1. Nombre de la novela.
2. Nombre del autor.
3. Sinopsis.
Enlace del trailer (OPCIONAL)
4. ¿Como describirías tu novela/fanfic?
5. Personajes de la historia.
6. Género de la historia.
7. Enlace de la portada
Frase que define la historia (opcional)
¡Esto es lo único que les pido! Todo género es permitido aquí, así que tu historia es aceptada. Pero no seas tan torpe de pedirme una reseña sobre tu libro de reseñas, o de book covers, etcétera. Tampoco acepto publicidad de tu historia.
Cualquier tipo de publicidad en los comentarios SERÁ ELIMINADA.
Ahora, cada reseña va a estar separado en 4 partes:
- ORIGINALIDAD.
- PORTADA.
- ORTOGRAFÍA.
- TRAMA.
Además, le pondré los puntos con ★ (estrellas). Si les pongo cinco estrellas significa que su historia va para best seller, ¿entienden? Y si tienes sólo una significa que debes esforzarte.
¿Dónde pido una reseña? He hecho actualmente un apartado que es exclusivamente para eso, ya que me dejó de gustar la idea de que los pedidos se hagan aquí. El apartado se llama "PIDE AQUÍ", muy obvio. Cualquier pedido que no se haga allí, será IGNORADO Y ELIMINADO.
Bien, la reseña no es gratis. Tienen que dedicarme un capítulo de la historia que piden reseña y, si es que ustedes quieren, poner la reseña en su historia. ¡También deben seguirme! , si es que no lo haces.
¡Eso es lo único que pido! Vamos, que no es tan difícil.
ACLARACIÓN: La historia que quieras que reseñe puede estar finalizada o en curso, y no hay mínimo ni máximo de capítulos.
Espero sus comentarios, vengan lectores fantasmas, vengan.
Todas las reseñas que escribí las estuve leyendo y he notado que hasta yo misma tenía faltas de ortografía, así que por favor ignoren eso y se centren más en la respuesta. Obviamente, cada historia que reseñaré lo haré de una manera distinta que antes, ya que cambié algo mi manera de expresarme. Ya saben, uno cambia con el tiempo.
Ahora sí, espero sus reseñas.