12.- Nueva York

2 1 0
                                    

Comencé a caminar con Bryan siguiendome, al llegar a la gran oficina que papá me había asignado, tomé mi bolso y mi móvil y salí dejando a Bryan sin explicación alguna. Estaba tan enfadada que no hice caso a la voz de Bryan hablandome y diciendo que me detuviera, subí al auto y arranqué, no sabía a donde iba, hasta que llegué a un parque muy lindo, bajé del auto y me dirigí a uno de las bancas del parque.

Delante de mi estaban un par de chicos que después de segundos lo reconocí y ellos a mi, se acercaron, yo sólo les sonreía.

- Hola Andy.- Dijeron los dos al unisono

- Hola Zayn. Hola Harry, ¿que hacen aquí?

- Es lo que deberíamos preguntarte nosotros a ti, ¿qué es lo que haces aquí?

- Bueno, yo sólo quería tomar aire y refrescarme, lo que pasó en la empresa me tiene muy estresada.

- ¿Que paso?

- Nada importante, sólo que Frankie Ballas fue por mi hermana a la empresa y tuvimos una pelea.

- Frankie? Ese estúpido no se cansa de hacerle daño, o que Fatima no se da cuenta de eso?- dijo Zayn muy enojado.

- Eso es lo que yo me pregunto y bueno, ¿ustedes que hacen aquí?

- Quedamos de vernos con Liam.

- Oh, bueno, yo los dejo, voy a tratar de olvidar todo y volver a la empresa. Nos vemos.- Me despido de ambos mientras camino hacia mi auto, espero ahí un lapso de tiempo y después lo enciendo decidiendo ir a casa.

~Fatima~

Han pasado ya 2 meses, Frankie se fue y George está quedándose en mi casa.

Mientras que Harry, Zayn y yo hemos hablado bien las cosas y lo mejor es que yo me aleje de ellos, hoy se cumplen 2 semanas de que no he hablado con ellos y si lo hago, es sólo de trabajo.

En cuanto al aniversario, todo salió de maravilla. Desde Argentina llegaron mis abuelos, tíos, primos, etc., Andy y yo estamos tratando de ser un poco más cercanas y dejar de ser rivales, mamá y papá supieron de mi supuesto 'plan' y me han ayudado a sacarlo de mi cabeza. Bryan se ha acercado más a mi y los llevamos muy bien.

Ahora, yo voy en camino al aeropuerto junto con papá, mamá, Andy y Bryan.

Me iré a Nueva York a tomar un breve descanso de todo y librarme de Londres un poco. Tal vez esté haya hasta que cumpla 21, sí, tengo 19.

- ¿Por quién es esa sonrisa?- dijo Andy alzando una ceja mientras reía tontamente.

- Hunter, está en Nueva York. ¿Lo recuerdas?

- Oh, ¿cómo olvidarlo? Sí, él era mi mejor amigo y hasta ahora lo sigue siendo.

- Sí, lo se.

- ¿Pero que te ha dicho?- me miró con esos hermosos ojos que tanto envidiaba y esa sonrisa tan linda que ha cualquiera enamora.

- Que está tan entusiasmado de verme de nuevo y ver cómo he crecido- dije recordando las palabras del mensaje de Hunter- Y que esperaba verte a ti pronto.

- Wow, de mi parte dile que yo también espero verlo pronto y que lo quiero.

- Vale, lo haré- digo sonriendo mientras regreso mi vista hacía mi móvil.

***

- Esperamos verte pronto pequeña- dijo mamá mientras me abrazaba muy cálidamente.

- Yo también lo espero- dije separandome de ella para abrazar a papá.

- Te quiero padre.

- Te quiero más.- susurró mientas me soltaba.

- Andy, Bryan- dije dirigiendo la mirada hacia ellos- espero sean demasiado felices todo este tiempo- terminé no aguantando las lágrimas y abrazando a mi hermana- dile a Harry que lo quiero y que jamás lo olvide y a Zayn que no sea tonto y que acepte la propuesta de papá.

- Yo les diré, pero vamos no llores que me harás hacerlo también- dijo limpiando mis mejillas manchadas por mis lágrimas.

- Me tengo que ir, los quiero familia.

Subí el avión y me preparé para un viaje de varias horas.

***

6 horas de vuelo después, la voz de la azafata sonó por la bocina anunciando que habíamos aterrizado.

Alegremente bajé del avión y me dirigí a recoger mis maletas.

Teniendo las no tan pesadas maletas en mis manos salí a encontrar un taxi que podría llevarme a la propiedad que papá había comparado cuando yo tenia tan solo 10 años.

Wow, todo aquí era hermoso, desde las calles, hasta las personas, especialmente los chicos.

El taxi paró en el centro de la ciudad. Hay se encontraba Hunter esperándome.

- Pequeña, la última vez que te ví estabas muy pequeña. Y yo, ahora soy un chico viejo- dijo ayudándome a bajar mis maletas del taxi.

- Claro que no Smith, tienes 25 años, no estas... Tan viejo- dije mientras le daba un beso en la mejilla.

- Bueno, deja de decirme así y vallamos a mi casa- Me toma de la cintura, yo rápido me quito y me mira confundido- Está bien, si no quieres no lo haré.- dice tomando una distancia en la que me sentía mas cómoda.

Después de 10 minutos de camino llegamos a su casa, yo más bien le llamaría ¿mansión? Sí, ya que es más grande que mi casa en Londres.

- Es linda- dije mirando la enorme sala y sentándome en el sofá.

- Lo sé, todo es a mi gusto- lo miré y sonreí.

- Entonces no es linda- Me miró serio mientras yo soltaba una risotada que se escuchaba en toda aquella enorme casa.

- No me gustan tus chistes Tomlinson, así que mejor callate- se sentó a un lado de mí y me miró fijamente- sabes? La última vez que hablé con Andy dijo que tú y el estúpido de Frankie se vieron. Princesa, sabes que ese chico te hace demasiado daño, no comprendo como aún lo dices querer.

- Frankie es súper lindo conmigo, sólo que ustedes no lo aceptan, esa es la razón por la cual se porta de otra manera con ustedes.

- No quiero que sientas que seré cómo tu padre, pero si quieres tomar éste consejo hazlo Simplemente la primera vez, tú y él estaban muy bien, después la infidelidad de Frankie llegó engañandote con Tay, mi hermana y yo tuvimos una platica esa vez y dijo que se alejaría de él, lo hizo, pero que fue lo que pasó después? Frankie estaba tan necesitado que fue esta vez con Marie, ella se negó pero al final lo hizo dejado su amistad a un lado. No le importa si sufres o no, él sólo te necesita para pasar el rato. Se que te ha echo primeras de 'amor' como él las llama y no las cumple. Lo mejor y lo que creo más conveniente es que te alejes de él. No vale la pena esperar a que cambie, nunca lo hará.

- Hunter, no te voy a negar que estoy cansada de él, más no tengo otra persona a la cual querer y que me quiera.

- Y George qué? Harry? Zayn? Ellos estoy seguro que están muy felices de que estés con ellos.

- George, tal vez, Harry cree conveniente ya no ser más amigos y Zayn... Zayn está con Perrie.

- Ero sabes que cuentas conmigo para todo ¿No?- dijo mientras me abrazaba.

- Lo sé- susurré - te quiero Hunter.

- Y yo a ti pequeña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥ ¡Del Odio Al Amor...! ♥ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora