~Andrea~
Salí corriendo de la habitación, cuando baje las escaleras mire a Bryan, el me sonrió pero en cambio yo no lo hice. Sólo lo mire con desprecio.
- ¿Donde esta Fatima?- Acaba de irse- contestó mamá preocupada- ¿Pasa algo con ella?
- No, sólo me... Me dijo que Bryan me engaña.
- ¡¿QUE!? Es una mentirosa, claro que nunca te engañaría Andy, yo te amo y juro que seria incapaz de hacer algo así-. Dice en cuanto termino de hablar. La verdad le creo más a mi novio, que a mi hermana.
- Amor, yo se que no lo harías, también te amo y te creo-. Me acerco a él y lo beso en los labios.- Por ahora tenemos que irnos. Nos vemos mamá, cuidate papá-. Me despido de ellos con un beso en la mejilla y un abrazo.
Salimos de casa y fuimos hacía el auto de Bryan. En el trascurso del viaje nadie dijo nada, eso me ponía muy incómoda, después de lo que me dijo mi hermana, tenía que ser esto muy incomodo. Cuando después de 20 minutos de camino, por fin llegamos a casa. Bryan bajo y me ayudo a mi a bajar, cuando iba camino a la recámara Bryan me llamo.
- ¿Andy?- Dijo con inseguridad.
- ¿Sí?- Voltee en dirección donde estaba él.
- Dime que no crees lo que te dijo Fatima, sabes muy bien que yo no seria capaz de eso, nunca, pero dime que no le crees-. Su mirada mostraba suplica, ¿de que? Pidiendo que le negara eso.
- Claro que no le creo. Ni lo haría, no soy igual de psicópata como ella, además ya te dije que confió en ti... Te amo Bryan, y mucho, te amo.
- Y yo te amo a ti mi pequeña Andy-. Se acerca hacia mi y me besa muy tiernamente. Me encanta que sea así, así de lindo, cariñoso, amable y demás.
Después de haber hablado mucho decidimos ir a dormir.
- Buenas noches amor-. Dijo abrazandome por la cintura.
- Descansa mi vida-. Digo antes de cerrar los ojos y caer en un profundo sueño del cual, ya nadie me despierta.
~Fatima~
Maldito despertador. Son las 8:30 am muy tarde.
No se que me paso anoche, le dije bastantes cosas feas de Bryan a Andy. Bah, se supone que eso debo hacer ¿no?. Total, me levante y me duche.
Después de 15 minutos pensando que ropa ponerme, opte por ponerme unos Jeans, una blusa corta color gris, una chaqueta blanca y unos zapatos negros no tan altos cerrados (multimedia).
Tome mi móvil y rápido envíe un mensaje de texto a Zayn.
*Mensaje*
Para: El tonto mas tonto de todos los tontos, Zayn>>Fatima: Zayn, necesito que vengas a mi departamento, rápido.
Enviado a las 9:06Contestó más rápido que de costumbre.
Zayn: Ok, nos vemos allá. Sólo me ducho y voy rápido. Espero Perrie no se entere de lo que hacemos
Reí al recordar la cara de Perrie cuando se entero que la mejor amiga de su novio era la misma chica que le hizo la vida imposible. Así es, YO.
Mientras esperaba que Zayn llegara, tome mi Lap-Top y entre a mi correo electrónico, ya que tenia mucho que no entraba.
Encontré mensajes de viejos amigos, promociones, mensajes y mas mensajes.
Uno fue el que llamo mi atención, tenia poco menos de 20 minutos que había llegado. Era de mi papá.Comencé a leerlo.
Asunto: Trabajo.
De: Louis Tomlinson
Para; Fatima Tomlinson.Hola hija, espero que estés bien, para comenzar necesito que vengas a la empresa, quiero que me ayudes con unos papeles y otras cosas, también habrá hoy mismo una junta urgente a las 5:00 pm será para revisar las inversiones y socializar con los nuevos inversionistas.
Y antes de que lo olvide, dividiremos acciones y te daré tu nuevo puesto.Un beso y te veo en la tarde. Cuidate.
Después de terminar de leerlo, comencé a escribir mi respuesta.
Asunto: Trabajo.
De: Fatima Tomlinson.
Para: Louis Tomlinson.Cuente con mi presencia señor Tomlinson. Nos vemos esta tarde a la hora acordada.
Sólo espero que no hayas convocado a Bryan. Sabes que lo odio.También te amo papi. Igual cuidate.
Creo que fui un poco inmadura al escribir mi respuesta. Bueno siempre soy inmadura.
ESTÁS LEYENDO
♥ ¡Del Odio Al Amor...! ♥ Harry Styles
FanfictionEsta es la casual vida de dos chicas... Andrea y Fatima Tomlinson... Ellas son dos hermanas, pero no cualquier tipo de hermanas si no de esas que una odia a la otra y la otra quiere lo mejor para ella... Pero... Aquí habrán dos chicos que cambiaran...