Era una hermosa tarde en la mansión Phantomhive , que se dejaba ver por la ventana del estudio del Señor Ciel , cuando en ese momento entra Sebastian con una carta en la mano y se la entrega a Ciel , se retira e inmediatamente el señor Ciel comienza a leer la carta , que al abrirla parecía ser una invitación y esta decía :
" Buenas Tardes mi querido amigo , te e invitado a mi fiesta de bienvenida , e regresado a mi hogar y quiera que celebraras conmigo mi llegada , será a las 8 de la noche , ve presentable , hasta luego. Att. Alois Trancy."
Estaba muy tranquilo hasta que leyó las últimas palabras "Att. Alois Trancy" esto era una broma cruel pensaba el , no era cierto , por un momento pensó que sería verdad , pero después creyó que sólo era una broma de mal gusto , así que sólo para salir de dudas decidió asistir. Ya en la noche , llegando unos minutos tarde a la fiesta , mira que todas las habitaciones de la mansión están iluminadas , pero no se sorprendió , al entrar al salón principal , mira a muchas personas de buen vestir , hablando y probando la comida , le parecía extraño , pues nunca imagino que habría personas , al igual que Ciel , Sebastian no lo creía.
En otra habitación Alois se estaba vistiendo con ayuda de su mayordomo.
(Alois)
- Seguro que no recordarán nada?
(...)
- Seguro mi querido amo , debemos ir a la fiesta , lo esperan sus invitados.
En ese momento por las escaleras de mármol se deja ver Alois , ya mayor , vestido con un traje marcando su figura y sus ojos más azules y pestañas más largas y oscuras , sonreía muy alegre a sus invitados mientras bajaba y atrás de el se dejo ver a un chico más joven , vestido de traje marcando su cintura ,guantes cafés de piel , botas largas cafés , cabello castaño oscuro largo recogido en una coleta el cual tapaba uno de sus ojos , con ojos rojos grandes y un chicote para caballos sujetado por un llavero de bolsillo. Ciel Phantomhive y Sebastian se quedaron sorprendidos y confundidos , pero Sebastián se miraba más aterrorizado que sorprendido , pues conocía al joven que venía atrás de el.En medio de la fiesta Alois Trancy saludaba a todos , y Ciel no comprendía que por alguna razón nadie recordaba que el había muerto , que sucedía ? Se preguntaba el , en eso Alois se acerca a saludar y presenta a su mayordomo
(Alois)
- Buenas noches amigos , les presento a mi mayordomo AronnSe pasan a otra habitación para hablar y explicar lo que sucedía , al entrar a esta , Alois se sienta en un sofá morado y mira a ambos , los cuales se veían confundidos , Aronn pasa aún lado de ellos y se coloca aún lado de Alois
(Ciel)
- Puedes explicarme que demonios está pasando?
(Alois)
- Mejor que les explique Aronn
(Aronn)
- Bueno , yo soy un híbrido avanzado y el favorito del señor de las tinieblas , así que me concede el honor de revivir personas a cambio de 6 cosas , además de un alma , aún que realmente el alma no me interesa , así el trato fue revivirlo .En eso interrumpe Ciel.
(Ciel)
- Pero el estaba muerto , como fue que hizo el trato?.
(Aronn)
- El no fue quien hizo el trato exactamente , tres personas muy amables lo hicieron.Los trillizos aparecido con una venda negra en los ojos , se acercaron a Aronn quien acaricio sus rostros cariñosamente.
(Ciel)
- Por que las vendas ?.
Aronn quita las vendas y los tres chicos no tenían sus ojos dejando ver un oscuro Agüero sin fondo , a ninguno parecía importarles , estaban muy tranquilos. " Que les hicieron?!" Gritaron aterrorizados Sebastian y Ciel , por lo cual Alois Trancy y Aronn sonrieron al verlos tan asustados.(Aronn)
- Yo pido seis cosas a cambio y ellos al no tener nada que ofrecerme , decidieron darme sus ojos , y un alma , lamentablemente no será la de mi querido amo , será otra , no tan jugosa.Ambos quedaron en shock , no sabían que decir , esto no lo creían , invadidos de pensamientos que cruzaban por su cabeza a cada segundo , pero Alois da un aplauso e interrumpe sus pensamientos .
(Alois)
- Vayamos a la fiesta nos deben estar extrañando los invitadosSalieron al salón principal , Cada uno por su lado , aún que no quería admitirlo Ciel le daba mucho gusto ver a Alois una vez más , pues desde antes de haberse marchado de dentro de el , en el momento en que el murió , sintió un vacío , aún que no lo admitía sentía algo por el , y sabía que Alois también hacia el , pero Aronn también sentía algo por uno de los integrantes de la mansión Phantomhive , sería un desastre ser fieles hacia estos sentimientos.