Prologo

17 0 0
                                    

En el Olimpo
Narrador omnisciente

- No podemos dejar que siga al mando- exclama Hera
- El pavo tiene razón, no podemos seguir así- dijo Poseidón
-NO SOY NINGÚN PAVO-grita Hera con furia
- Yo me propongo para estar al mando- dicen Poseidón y Hades al unísono
- Por qué ustedes y no uno de nosotros- exclama Apolo
- Por qué somos dos de los tres Grandes-Dice Hades
- Y eso qué? Nosotros también podemos gobernar y hasta mejor que ustedes- dijo Hermes.
Los Dioses pelearon y pelearon sin poner conclusión al asunto, no sabían quién iba a gobernar, y obviamente no iba a ser Zeus, necesitaban una solución, así que la ya muy cansada Diosa Hestia quiso ponerle fin a esta revuelta.

-YA BASTA!!!-gritó la Diosa con fuerza, todos se voltearon a ver-Esta no es la forma de hacer las cosas. Hagamos una cosa, decidamos por democracia, ¿Están de acuerdo?- todos se miraron unos a otros y pensaron un rato, luego asintieron con la cabeza- listo, quien vota por qué sea uno de los tres grandes (sin contar a Zeus)?- pregunta la Diosa, la mayoría de los Dioses votaron, los únicos que estuvieron en contra de esta decisión fueron Atenea, Ares, Artemisa y Hermes- Bueno, creo que está hecha la decisión, Poseidón y Hades harán una campaña, en algún momentos decidiremos el día del voto.

-Esperen-dice Apolo- que vamos a hacer con Zeus?
-Encademoslo con las cadenas que usamos la última vez!- grita la Diosa Hera-LA REVOLUCIÓN DE LOS DIOSES HA COMENZADO!!!
-SIIIII!!!- gritan todos los Dioses al unísono.

With Fire and DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora