Narra María
-LÁVATE LOS DIENTES!
-PÉINATE!
-RECOGE TU MALETA!
-LEVANTA TU ALMOHADA!
- CORREEE!
Y corrimos a nuestra primera clase sin siquiera desayunar que llegábamos tarde. Y eso pasa cuando alguien trata de explicarme algo que contiene números y todo lo relacionado con matemáticas. Oh! Lo siento no me he presentado, soy María García tengo 16 años y nací el 26/07/2000. Junto con mi mejor y única amiga estudiamos y vivimos en la Academia Yancy en Manhattan, NY. Vivimos en Latinoamérica hasta los 10 años que fue cuando mi mamá murió, de allí nos vinimos a vivir a aquí, Gringolandia, con la mamá de mi amiga porque era la mejor amiga de mi mamá, un año después ella murió, por eso todo el año vivimos en la academia, menos en vacaciones que es cuando estamos en el orfanato. Nuestros padres nos abandonaron cuando supieron que nuestras mamás estaban embarazadas. El único recuerdo que cada una de nosotras tiene de su padre, porque de nuestras mamás tenemos muchos, es una pequeña joya que apareció en las pertenencias de nuestras mamás. Mi amiga se llama Anna White, nació el 09/09/2000. Ambas tenemos déficit de atención.
Bien, en que estaba? Ahh siiii, íbamos corriendo por el pasillo para ir a clase de algebra😒😒😒, llegamos, al lado de la puerta estaban dos tipos que ni idea quienes eran, tocamos la puerta y nos abre una muy furiosa Prof. Calvin, nos empezó a regañar pero me perdí en mis pensamientos.
<<Es irónico que su apellido sea Calvin y tenga mucho pelo>>
Pensando en eso me quedé viendo su bigote.
Nos fuimos a sentar, luego de un rato al Profesora dejó entrar a dos personas, luego me di cuenta de que lo que estaba hablando era la introducción para recibir a los dos tipos que estaban afuera, entraron e hicieron una rápida introducción.
-Hola! Soy Travis!- dijo uno de ellos
-Y yo soy Connor- dijo el otro
-Y juntos somos los gemelos Stoll!-dijeron ambos, después de eso Anna siguió buscando a su mosca amiga y yo dibujando en el cuaderno en el cual no debería hacerlo.
Íbamos finalizando la clase cuando la Prof. Calvin le preguntó a Anna esto:
-¿Cuál sería el resultado de esta factorización, señorita White?
-Es simple profesora, después de hacer el factor común te va a dar x(9-x)(1+y2) y después se hace diferencia de cuadrados en el (1+y2) ósea que el resultado sería x(9-x)(1+y)(1-y).
Tras esa respuesta todos en el salón quedaron en shock, nadie sabía que Anna es buena con estas cosas.
En fin, después de Anna me tocó a mí.
-Señorita García ahora le voy a dar una más sencilla ya que usted se le dificulta la materia- enserio la odio, después de ese comentario mi cerebro comenzó a trabajar en un argumento ofensivo hacia ella, y este fue:
-Profesora Calvin, no es que se me dificulte, es solo que esta materia no me importa para nada, por eso no hago nada en clase- la Profesora Calvin puso una cara de ofendida pero nadie le pareció un argumento tan fuerte, que mal.
-Esta bien, igual le pondré este ejercicio:
Encuentra el valor de la incógnita:
b-2-2b=-3(b-2)+5
El caso es que lo resolví, no sé cómo, pero lo hice. Después Anna y yo chocamos las manos.
Después de las todas las clases de la mañana salimos al descanso, como siempre Anna y yo fuimos a nuestra mesa en el comedor, cuando terminamos de comer nuestra onces los Stoll se acercaron a nosotras.
-Hola! Será que nos pueden dar el tour por la academia?-dijo uno de ellos.
-Lo siento yo no puedo, tengo cosas que hacer-dijo Anna, ¿Qué se trae entre manos?
-Y tu?-dijo el otro señalándome a mi
-Yo tengo como 10 minutos de tiempo libre, es que mi próxima clase en de Arte y el salón queda muy lejos, lo podríamos hacer a la hora del almuerzo.
-Ok-dijeron ambos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
With Fire and Darkness
RandomLa rebelión de los Dioses se repite, ellas intentarán impedirlo, pero para poder lograrlo necesitarán la ayuda del fuego y la oscuridad. Ellas María y Anna, dos chicas que han pasado por mucho, han vivido dolor y tristeza gracias a la pérdida de sus...