Capitulo 6

11 0 0
                                    


Narra María

Estaba todo oscuro, no sentía ni veía nada, pero si oía a alguien, una voz masculina, no entendía lo que decía, luego sentí como su fría pero reconfortante mano agarraba la mía, me acercaba a él y me abrazaba, duramos así un rato, luego una luz apareció y dos personas estaban corriendo hacia nosotros para rescatarnos.

Me desperté agitada del sueño que había tenido, no entendía lo que había pasado ahí, en el sueño, cuando obtuve la sensación del tiempo vi como los Stoll estaban alistándose para salir, ambos llevaban una Bermudas y como camisetas llevaban ambos unas camisetas naranjas con un pegaso negro debajo las palabras Campamento Mestizo.

-Al fin despiertas- no sé cuál de los dos lo dijo, luego les pregunto cuál es cuál.

-Cuánto dormí?-pregunté

-Por lo mucho que durmieron, vamos tarde- respondió el otro

-Tarde a donde-preguntó Anna con un tono de sueño, mejor dicho estaba bostezando
P
-Los dos semidioses más poderosos del los campamentos vinieron a llevarnos y ya están afuera, así que levántense y tomen sus cosas que nos vamos para siempre.- Anna y yo nos levantamos de nuestras camas y cogimos nuestras cosas, caminamos con cautela para no despertar a las demás personas ya que eran las 5:00 de la mañana y era sábado, entonces varias personas pudieron haber ido de fiesta o algo parecido ayer.

Cuando llegamos a la salida miramos bien si el guardia estaba despierto o dormido y gracias a quien sea quien esté reinando los cielos estaba dormido. Salimos de la academia y caminamos hacia un carro, no me acuerdo de que marca era, parados al lado de él estaban dos jóvenes de unos 19 años, uno de ellos era rubio, estaba con una camiseta morada y en el pecho de la camiseta había un laurel dorado y debajo las letras SPQR, cuando nos acercamos más note que usaba gafas y tenía un tatuaje en su ante brazo con un águila, debajo estaban las mismas letras y unas 15 o 16 rayas debajo. El otro joven tenía el pelo negro y usaba la misma camiseta de los Stoll, y en su antebrazo el mismo tatuaje que el otro pero en vez de una águila había un tridente y tenía 4 rayas.

-Hola, soy Percy-dijo el pelinegro- y él es Jason-dijo señalando a el rubio.

-Hola yo soy María y ella es Anna-dije señalándonos

Al ver que Percy y Jason estiraban sus manos para saludarnos Anna dijo- Si,si,si mucho gusto. Ahora...-hizo una pausa- que mierda hacemos acá ? A donde nos llevan?

-Fácilmente- dijo Jason- los dioses griegos y romanos existen junto con todos los monstruos que aparecen en la mitología, existen dos campamentos, uno griego y el otro romano, estos dos campamentos acogen a cualquier semidiós y criatura que se proponga no matar a los demás y que ayude a los demás- nos iba explicando mientras ambos metían los equipajes y los instrumentos en el baúl, paro un momento para recobrar el aliento.

-WOW!-grite-que emoción, mi literatura favorita es de verdad!

-Te gusta la mitología Griega?- preguntó Percy

-Sip, la amo-le respondí

-Genial, Bro será mejor que les terminemos de explicar en el camino, ya casi amanezca y la idea es que desaparezcan de la faz de la tierra o de la realidad de los mortales- dijo Percy

-Si Bro-le respondió Jason, nos subimos al carro. Percy en el volante, Jason de copiloto y los Stoll, Anna y yo atrás- bien, los dioses delOlimpo siguen teniendo hijos con mortales, nosotros, ellos dos y ustedes son esos hijos, se llaman...

-Semidioses- le interrumpi- perdón

-Y pues ya yo creo, en los campamentos hay más criaturas además de los Semidioses, hay sátiros, ninfas, dragones, centauros, etc.- continuó Jason

-Ustedes de quién son hijos?- preguntó Anna que durante este tiempo estuvo atenta a lo que nos explicaban, raro en ella.

-Poseidón-respondió Percy

-Júpiter-dijo Jason

-Pero Júpiter es Romano-dije

-Es que hay un campamento Griego y el otro es Romano-respondió Connor, luego Jason continuó contándonos, las guerras contra Cronos y contra Gaia, sobre las profecías y todas esas cosas.

Íbamos muy tranquilamente hacia el Campamento Mestizo hasta que se oyó un estruendo, Percy frenó en seco, salió a ver que estaba pasando y cuando entro le dijo a Jason que también saliera, luego Percy nos dijo:

-¿Quién sabe conducir?-todos levantamos las mano y luego Percy dijo que Anna fuera al volante, empezó a estresarse porque no sabía conducir un mecánico y mientras conducía Travis le decía que hacer.

-Pon la segunda!- decía Travis mientras miraba atrás, solo por curiosidad mire atrás y a Percy y a Jason peleando contra un minotauro

-Travis conduce tú que se nota que sabes manejar-dije

-Buena idea-dijo Anna mientras se quitaba el cinturón de seguridad y se cambiaba al puesto del copiloto para que Travis manejara, luego él prendió el carro y empezamos a andar más rápido.

Íbamos pasando por muchas partes pero no veía ninguna señal de que allí había un campamento.

De vez en cuando miraba hacia atrás para poder ver si Percy y Jason iban detrás de ellos pero era imposible que eso pasara ya que los habían dejado atrás hace mucho tiempo.

Para en una parte del bosque donde era obvio que no había ninguna cabaña ni nada de lo que nos contaron.

-¿Dónde está ese pinche campamento?- dijo Anna

-Saquen las cosas del baúl y sígannos- dijo Connor, sacamos las cosas y empezamos a caminar por el bosque, caminamos como cuatro minutos y llegamos a una clase de arco que en la parte de arriba decía Campamento Mestizo, a unos pocos se hallaba un pino que lo cuestionaba un dragón y en una de sus ramas estaba el pelaje de una cabra amarilla.

-Bienvenidas al Campamento Mestizo

With Fire and DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora