Narra Anna
- ¡¿Ahora qué hacemos?! – dijo María
- Llevarlo a la enfermería, allí lo atenderán – le respondí
- ¡Si! Ok, llevémoslo a la enfermería – se quedó pensando un rato- ahora respóndeme esto.
- ¿Qué?
- ¡¿DÓNDE CARAJOS ESTÁ LA ENFERMERÍA?!
- Ok, primero respira, cálmate, no lo mataste, todo estará bien – dije, esta da miedo cuando se enoja – simplemente le preguntamos a alguien dónde queda y listo.
- ¿Y qué le diremos a las personas cuando nos vean con un cuerpo?
- Lo tapamos con las chaquetas y pasamos rápido, como Flash.
Salimos corriendo con el chico darks, íbamos arrastrándolo porque el maldito estaba gordo, le preguntamos a los primeros campistas que nos encontramos en el camino en dónde quedaba la enfermería.
- La enfermería queda en la Casa Grande – respondieron.
Otra vez salimos corriendo, no corriendo por que estábamos arrastrando a alguien por todo el campamento, vaya que está pesado, que come este chico, ¿Mc. Donald's?
Llegamos a la enfermería y nos abrió un chico con piel bronceada, como surfista, con ojos azules, pelo rubio, simplemente hermoso.
- ¡Hola soy Will Solace, hijo de Apolo! ¿En qué les puedo ayudar?
- Eh...lo que paso fue que...nos asustó...yo no quería hacerle daño- dijo María mientras yo no podía para de mirar al chico. Dioses parece modelo de Abercrombie, demasiado violable.
María me pego con su codo para llamar mi atención. Las dos nos movimos a un lado dejando ver al chico inconsciente.
- ¿Qué caraj...? ¡NICO! – espera, ¿Lo conoce?, Will agarró al chico, que al parecer se llama Nico, lo cargó haciendo que sus bíceps se notaran.
-Wow – dije, note que maría noto lo mismo, ya que ella estaba en shock.
Seguimos a Will hasta una de las camillas, lo dejo en una camilla más alejada de las demás y que estaba cerca de una oficina, debe ser la del jefe de ahí.
- ¿Qué fue lo que pasó? - pregunto Will, alias: Chico Rubio Sexy.
- Estábamos en el mar jugando con piedras y de pronto María vio una sombra, se asustó y le tiró una piedra, la sombra termino siendo el – le respondí.
- Ok – Will reviso rápidamente a Nico – Solo es un leve golpe, despertará en poco tiempo – tras decir eso se dirigió hacia la oficina y cerró la puerta, en la cual decía su nombre. Es sexy, buena gente y es el jefe de este lugar, quiero uno.
- Bueno, tú le pegaste, tu responsabilidad – dije y seguido de eso me largué dejando a María en la enfermería, estoy segura de que dijo algo pero no alcancé a oír.
Narra María
- Perra – me senté en la sala de espera, no había casi gente, me hice en el lugar más alejado a todo, agarré unas revistas, ojeé algunas que parecían interesantes, una se llamaba "Chismes Media Sangre"
-Chisme Bombi en el campamento mestizo, todos los chismes y secretos de nuestros campistas.
Se rumora que una de las parejas más amadas del campamento terminará. Así es señoras y señores la famosa pareja mejor conocida como Percabeth está teniendo problemas, ya no se les ve juntos en el campamento y ya no son tan cariñosos como antes. ¿Estarán dándose un tiempo? ¿Percabeth terminara para siempre? Lo descubriremos más adelante.
ESTÁS LEYENDO
With Fire and Darkness
RastgeleLa rebelión de los Dioses se repite, ellas intentarán impedirlo, pero para poder lograrlo necesitarán la ayuda del fuego y la oscuridad. Ellas María y Anna, dos chicas que han pasado por mucho, han vivido dolor y tristeza gracias a la pérdida de sus...