Capitulo 5

11 0 0
                                    


Narra Anna

Hoy es viernes y como siempre, después de clases María y yo íbamos a comer a fuera de la academia, pero esta vez nos acompañaban los Stoll.

Salimos de nuestra ultima clase que era música. Salimos y cada uno fue a su cuarto para coger las cosas que necesitábamos, como la billetera , el celular que casi nunca  usamos, etc.

Vi que María buscaba en uno de sus cajones algo.

-Qué buscas?- pregunté

-El anillo de mi padre- me respondió

-Porque ?

-Algo me dice que lo lleve

-Entonces yo también lo llevo- y así fue, en fin, cogimos nuestras cosas y fuimos a la salida de Yancy donde nos esperaban los Stolls. Caminamos y hablamos temas triviales hasta que tuvimos que decidir dónde comer.

-Y donde comemos?- pregunta Connor

-McDonalds/Subway- dijimos María y yo al unísono, nos miramos fulminantemente. Decidir qué comer siempre es difícil.

-McDonalds- dije yo

-Subway- dijo María

-McDonalds

-Subway

-Podemos opinar? - dijo Travis

-NO!-dijimos nosotras

-McDonalds

-Subway

-PIEDRA, PAPEL O TIJERA!-Gritamos otra vez al unísono.

-MIERDA-Lo hicimos y en la primera jugada perdí, María saco tijeras y yo papel.

Fuimos a Subway y pedimos nuestros sándwiches. Caminamos un rato hasta llegar a un parque x y nos sentamos un rato en el piso.

Un rato después vi a Tiffany con la cita de ésta semana, pero había diferente en ella, su mirada no era la misma, no tenía esa mirada de perra que tenía siempre, estaba mirando a la cita como una presa.

-Y si espiamos un poco?-les dije

-A quien?- preguntó María

-A Tiffany-dije señalándola disimuladamente, todos asintieron, mientras la seguíamos note como Travis y Connor se tensaban y empezaban a  palparse por todo el cuerpo como si estuvieran buscando algo, los seguimos un rato hasta que ella lo llevo a un callejón sin salida, entramos y cuando estábamos lo bastante cerca para oír lo que decían .

-  Oye, te ves muy rico-dijo Tiffany. Espera, Que?

-Si? Me ale... AHHHHH!- que demonios está pasando ahí? Nos levantamos para ver qué estaba pasando y lo que vimos no me gusto para nada. En el lugar donde estaba Tiffany había un pinche vampiro rojo con una pata de metal y la otra de burro.

-EMPOUSAI!!!-gritó Travis

-Parce supuestamente esas cosas no deben existir, son criaturas mitológicas!-dijoMaria

-CORRAN!- dijo Connor, y así hicimos, corrimos hasta llegar a la academia, y vimos que  ella ya no estaba, quién sabe dónde se metió y me alegro que no estaba.

-Que fue lo que pasó allá?-pregunté

-Vamos a su cuarto-dijo Travis

Cuando llegamos a nuestro cuarto, tuvimos que tener cuidado ya que no se permite que los hombres entren en los cuartos de las mujeres y viceversa. Entramos y cada uno se sentó en una cama.

-Bien, las dos necesitamos explicaciones de lo que acaba de pasar-dije yo

-Esta bien, se las daremos en el camino-dijo Connor

-Camino a donde- preguntó María

-Necesitamos que alisten maletas-dijo Travis

-Alistar maletas? Para que?-pregunté

-Porque vamos a ir al Campamento Mestizo.

With Fire and DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora