"Capítulo Nueve"
Así pase toda la tarde, Recordando todo lo que Louis me había hecho pasar.
Finalmente llegó el Lunes deseado, Donde podría verlo sin problema alguno.Me Puse unos Pantalones Ajustados de color Azul, Una Camisa de tirantes negra, La cual daba un poco a la imaginación de los Hombres de cualquier manera.
Unas zapatillas y Un pequeño chaleco.Aliste mi cartera, Una vez que Baje, Me encontré con Daniel, El cual estaba desayunando, Como si no tuviera su propia casa.
Odio que mi mamá no se de cuenta de lo desagradable que es este tipo.No lo salude, Rápidamente me Fui a la cocina y me encontré con mi Madre, La cual estaba lavando los platos.
Me medio sonrió, Ya que aún seguía molesta conmigo.-¿Donde esta mi desayuno?-Dije para mirarla.
-Ahí....-Dijo para señalarme seriamente un plato con tocino, huevo y café.
Lo Tome, Para luego irme a sentar a la mesa, Procure sentarme muy lejos de este Idiota que me miraba picaronamente.
Obviamente, Yo sólo lo ignoraba y seguía con lo que más me interesaba.
Una vez que termine de comer, Me levante y fui a dejar el plato.
Luego, Me Fui a cepillar para luego volver a bajar.-Ya me tengo que ir madre..-Dije para mirar el reloj, Todavía faltaban quince Minutos para llegar.
-Ok, Daniel, Hazme el favor de ir a dejar a Sussan al colegio...Tengo muchas cosas que hacer.-Dijo para sonar suplicante.
Yo solamente Rode los Ojos, Me cruce de brazos, Este por su parte sonrió, Tomó las llaves de el auto y ambos Salimos de la Casa.
Enserio Odiaba a este tipo, Lo Odiaba con todo Mi corazon.
En el camino, Me estaba diciendo palabras asquerosas que no soportaba de una persona como el.-Eres Hermosa...Sólo Mirate...Eres un Bombomcito...Estas Mucho mejor que tu Madre.-Dijo para manejar y de vez en cuando hecharme la mirada encima.
-Callate...Los Hombres como tu me dan asco...Son Unos Patéticos...-Dije para Mirar hacia la ventana, Estaba molesta, Esa eran algunas de las desventajas cuando mi madre se enojaba colnmigo.
-No soy patético...No mucho más de lo que tu crees Princesa...Dime...¿Cuando tendremos nuestra primera aventura?-Dijo para reírse a carcajadas.
-Jamás...Nunca...Ni en un Millón de años...Ni aunque la muerte viniera por mi.-Dije para sonreírle Hipócritamente.
-Dejaré de estupideces...Tu lo que Necesitas en que un verdadero macho te quite esa molestia virginidad.-Dijo para mirarme seriamente.
-¿Macho?...Hahahahaha...Sigue soñando...-Dije para tomar mi mochila, Ya que habíamos llegado a mi colegio.
Una vez que se estacionó, Me baje furiosa, Cerre la puerta de el auto Fuertemente, Este me miro mal, Sin embargo dio la vuelta y se fue.
Entre al colegio Captando miradas como siempre.
En eso, Caminando por los pasillos un chico de el Equipo de fútbol me detiene, Creó que de Llamaba ¿Josh? Si, Creó que así se llama.-Hola...¿Como estas?-Dijo para sonreírme, Mientras se acercaba a mi con una sonrisa.
-Hola....Supongo que Bien.-Dije para corresponderle la sonrisa, El chico no estaba nada Mal.
-Dicen que fuiste a la Fiesta de la cual se hablaba en todo Londres...-Dijo para guiñarme el Ojo.- ¿Te divertiste?-Dijo para sonreírme.
-Claro que me divertí...ese tipo de fiestas son únicas...¿Tu fuisfe?-Dije para mirar hacia su costado, Pude ver que Louis venía caminando con su maleta y al posar la mirada en nosotros, Me miro seriamente.
-No no Fui....Pero me dijeron que estaba Increíble...Así que también me dijeron que te veias muy Linda...y de eso no tengo la menor duda.-Dijo para comenzar a coquetearme.
-¿Tu crees?...Gracias entonces.-Dije para guiñarme el Ojo.
-Me gustaría saber si...Quisieras salir conmigo alguna vez después de clase?-Dijo para tomar mi mano y acariciarla.-Me gustas Mucho y quisiera conocerte mejor.
Louis había visto todo eso, Sin embargo, Siguió caminando hasta llegar al salón.
-Claro...Me gustaría...Yo te aviso...Ahora...¿Disculpame si? Tengo que ir a hablar unas cosas importantes con el profesor...con permiso.-Dije para sonreírle, Mientras comenzaba a alejarme, Dirigiéndome hacia el salón, Pretendiendo que en verdad hiria a hablar cosas "Importantes".
Una vez que entre al salón, Cerre la puerta, Louis volteo a verme seriamente y fijamente.
Me acerque sonrientemente, Caminando de la manera más sensual que podía.-¿Porque me miras así?...¿He cometido algo Malo?-Dije para agachar un poco la mirada.
-No...Simplemente....Tengo que aprender a aceptar que todos los chicos te coquetearan y dirán cosas obsenas alguna vez mientras tu te dejas endulzar el oído.-Dijo de la manera más celosa que pude haber notado.
-¿eh?...¿Estas Celoso?-Dije para reírme un poco.
Este de quedó callado, Suspiro profundamente, Se acercó a Mi imponentemente y me acorraló contra la pared.
Yo sólo me deje, Mientras mantenía una sonrisa divertida.-Claro que tengo celos....Mirame...Jamás me había puesto de esta manera...Será mejor que no lo vuelvas a ver.-Dijo para mirarme fijamente a los Ojos, Para luego Mirar de Reojo mis labios y morderse los de el.
-y ¿Si no lo hago?...¿Que sucederá?- Dije para reírme, Amaba esos celos intensamente.
-Te lo advierto...No me gustaría castigarte.-Dijo para sonreírme.
Tomó Mi cintura, Rápidamente me beso, Yo correspondí su beso.
Obviamente sentía miedo, Porque alguien podría entrar en cualquier momento, Darse cuenta de lo nuestro y decirle a todó el colegio lo que sucedió.Una vez que tocaron, Nos separamos rápidamente, Abrí la puerta e hice como si nada estuviese pasando, Mientras que Louis se dedicaba a escribir en la pizarra seriamente.
Me Fui a sentar, Mis amigas entraron y Me saludaron con un Beso en la mejilla.
Pero la que no podía quitarme los Ojos de encima era Hanna, por todo lo que le había contado.-Buenos Días Alumnos....¿Como pasaron su Fin de Semana?-Dijo Louis sonriendo de la mejor manera posible.
-Bien...-Dijeron todos al Unísono.
-Muy Bien...Me alegró....Para empezar la semana...Comenzaremos a hacer un trabajo en pareja...según lo dice mi proyecto de actividades...-Dijo para mirar unos Papeles.
Todos comenzaron a ponerse en parejas, Como en el grado Éramos números impares, Termine quedando sola.
Mis amigas se habían unido entre ellas, Pero ahí Fui yo la que Tuve la culpa ya que no voltee a ver a nadie para unirme en pareja.
Me levante y me dirigí hacia Louis con cara de perrito.-Profe....No tengo pareja...-Dije para sonreírle discretamente.
-Descuida...Puedes hacerlo conmigo...No hay problema....Pero será ahora en la tarde...-Dijo para sonreírme, Quizás eso era lo que el pretendía.
Me di la vuelta, Me Fui a sentar y sin importarme si no tenía pareja, Louis siguió dando la clase.
Hasta que llegó la Hora de el Recreo, Salimos con mis amigas a sentarnos y a comer un poco de botanas.
ESTÁS LEYENDO
"Seduciendo A Mi Profesor"
Teen FictionMe Llamó Sussan Murray, Tengo apenas 16 años y voy al colegio más priviligeado de todo Londres, Apenas voy comenzando el Año y ya estoy pérdidamente enamorada de mi profesor, El Cual se Llama Louis Tomlinson, Un Hombre de 25 años. Yo pienso que para...