"Seduciendo a mi profesor" 11

2.8K 70 1
                                    

"Capitulo Once"

Estaba molesta, ¿Así que mientras no llegaba a casa, ellos estaban cogiendo? No pude controlarme, rápidamente me fui a la habitación de mi madre, Abrí de una patada la puerta, Encontrándome a mi madre desnuda debajo de Daniel, Estos al verme se sorprendieron y comenzaron a taparse con las sabanas.

-¿Que Coños Hacen?...¿Mama, acaso te diste cuenta de que no había venido?-Dije para cruzarme de brazos, aunque ahorita tenia ganas de vomitar por semejante escena que estaba viendo.

-Niña malcriada....vete y cierra la puerta.-Dijo para mirarme seriamente.

-¡Que gran madre eres! Son unos Idiotas....-Dije para irme y cerrar la puerta de un portazo.

"Narra Louis"

Estaba almorzando, Vaya que la profesora si comía demasiado lento, Solo para ahorrar tiempo conmigo, ¿Acaso no sabe que estoy comprometido?.

-¿Y Después de comer que haremos?-Dijo para mirarme sonriente, intentando acercarse a mi lo mas que podía.

-Eh...Lo siento, No podre hacer nada con usted...tengo que ir a ver a mi prometida.-Dije para levantar la ceja un poco incomodo de su cercanía.

-¿Pro...Prometida?...Ah, No sabia que estaba comprometido...-Dijo para mirarme impresionada, para irse alejando poco a poco.

-Si...Lo estoy...y la Amo Mucho.-Dije para mirarla, intentando captar su reacción.

-¿Enserio?...Vaya....Que gran noticia..-Dijo para mirarme a los ojos avergonzada.

-Perdón, Tengo que admitir que debería habérselo dicho al principio...Para evitar todo esto.-Dije para mirarla tranquilizadoramente.

-Si....Me hice ilusiones....Perdón...Si tiene algo que hacer, creo que deberia irse en estos momentos.-Dijo para agachar la mirada.

-Esta Bien....disculpe por toda la incomodidad....Nos vemos-Dije para levantarme, tomar mi maleta e irme lentamente.

Una vez que salí, Respire profundo, Al fin me había librado de esa profesora, ¿Porque fui tan guapo? aveces eso molesta en algunos aspectos; Rápidamente se me vino la imagen de Sussan a la cabeza, Daria lo que fuera por irla a ver en estos momentos y regañarle por haberse ido con este chico.

Me sentía celoso, Ojala no se le ocurra cometer una bobada, Porque en verdad la castigare fuertemente.
Camine hasta llegar a mi casa, Donde Eleanor Me esperaba ansiosamente.

-Hola Querido... ¿porque no habías llegado?-Dijo para abrirme la puerta, Tomar mi maleta y dejarme entrar.

-Losiento, Hubo Reunión de docentes...No te Preocupes por almuerzo, Ya Comí- Dije para sonreírle, Mientras entraba cansadamente.

Una vez que entre, Me dirigí al sofá, Donde me quite los Zapatos, Me recoste y comencé a cerrar los Ojos.
Imaginaba las cosas sucias que estaría haciendo Sussan en este momento.

De repente, Sentí que alguien tocó mi pecho, Abrí los Ojos y me encontré con Eleanor, La cual me había llevado un vaso con agua fría.

-Toma...Debes venir cansado..-Dijo para dármela en la Mano.-Oye Louis...Estaba pensando en la Boda y siento que nos hemos atenido mucho.-Dijo para sacar el tema que menos quería en estos momentos.

-¿Atenido?...Pero, Tenemos todo el tiempo de el Mundo cariño.-Dije para mirarla seriamente, Mientras tomaba agua.

-Si, Lo se, Pero ya quisiera convertirme en tu esposa y tener hijos...Lo deseo tanto.-Dijo para agachar la mirada.

Podía ver en el rostro de Eleanor el deseo de ser madre, Ella ya me había dicho anteriormente pero nunca lo Tome enserio.
Lo que menos quería ahorita era pensar en eso, Estoy confundido, Porque a pesar de que estoy comprometido, Me gusta Sussan y Ya follamos, Lo cual me hace un Estúpido Prometido que no hace las cosas bien a pesar de que es adulto.

-Mira Eleanor...No tengo dinero para hacer los preparativos de la boda...Pero te prometo, Que ahorrare todo este año y en diciembre ya tendremos todo listo.-Dije para tomarle de las manos, Y así darme un poco de tiempo a mi.

-Prometelo Louis..-Dijo para sonreírme.

-Lo Prometo..-Dije para sonreírle, Tenía esa inocencia que tanto me gustaba.

Ella me abrazo, Ambos nos abrazamos, Le di un ligero beso en la cabeza, Amaba a Eleanor, Pero También Amaba a Sussan.
¿que es lo que debe hacer un Hombre confundido? Obviamente, Un Hombre correcto se alejaría de toda tentación carnal femenina y se quedaría con la inocencia en vida.
Pero no me Siento contento con ello, Simplemente hay algo que me detiene.

Al día siguiente, Me Fui al colegio, Una vez que entre, Pude notar que Las amigas de Sussan estaban platicando Animadamente, Pero ella todavía no había llegado.
Rápidamente me Fui al salón, Estaba a punto de entrar cuando una chica de otro salón me detiene.

-Hola Profesor...¿Louis? ¿Verdad?- Dijo para extenderme la Mano sonriente.

-Si, Un gusto.-Dije para tomar su mano con una pequeña sonrisa.

La Chica era bonita a mi parecer, Tenía pechos Bonitos, Nalgas en su lugar, Piernas delgadas y cintura diminuta.
Pero, No era como Sussan, Ella tenía todo lo que volvía loco a un Hombre en su totalidad.d

-Disculpe por venir a interrumpirlo...Pero me dijeron que usted entiende muy Bien este tema.-Dijo para enseñarme un cuaderno, El cual tenía una clase de la cual ella no comprendía.

-Ah...Si, Es fácil...¿Quieres que te explique?-Dije para mirarla de Reojo.

-Claro...Me encantaría...Ya que mañana tengo examen sorpresa y la verdad...Me cuesta demasiado.-Dijo para morderse el labio discretamente.

Rápidamente hice que pasará a mi salón, La senté en un pupitre y comencé a explicarle el tema.
Ella me veía sonriente, ¿Acaso siempre sonríe?.
Una vez que tocaron, Me apresure a decírselo más Rápido.
Todos mis alumnos comenzaron a entrar, Mientras se acomodaban, Seguía explicándole.

Una vez que termine, Le Sonreí, Nisiquiera me había dado cuenta de que Sussan estaba parada detrás de mi con cara sería, Sabía que nuevamente se encontraba molesta.

-Bien, ¿Entendiste?-Dije para mirarle fijamente.

-Si, Gracias....-Dijo para levantarse y tomar su cuaderno.- Es Usted muy Amable...con permiso.-Dijo para irse lentamente moviendo las Nalgas.

Suspire, Me di la vuelta, Encontrándome con Sussan, Esta se sentó rápidamente y no me miraba para nada.
Comencé a dar la clase, En verdad me sentía incómodo con la actitud de Sussan.

Cuando llegó el Recreo, Le pedí que por favor habláramos, Ella accedió y hasta que nos dejaron solos, Comenzamos a platicar.

-Aja....¿Puedes Explicarme porque te fuiste con ese Niño ayer?-Dije para verla seriamente, Mientras me movia de allá para acá.

-¿Puedes explicarme porque te fuiste con esa maestra de quinta ayer?-Dijo para defenderse mientras cruzaba los Brazos.

-¿Puedes Explicarme que Estabas haciendo mientras te encontrabas con el?-Dije para seguir insistiendo.

-¿Puedes explicarme que Estabas haciendo con Esa Alumna tan Molesta?-Dijo para lanzarme una mirada fulminante.

Me acerque a la puerta, La cerre lentamente y con seguro, Sussan se me quedó viendo, Se levantó y Aproveche para acorralarla contra la pared.
Esta no pudo evitar sonreír, Mientras estábamos tan cerca uno de el otro, Comenzamos a Besarnos Apasionadamente.




"Seduciendo A Mi Profesor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora