"Capítulo Trece"
Una vez que me canse, Ya no podía seguir corriendo, Estaba Intentando recuperar todo el aire perdido.
Había llegado hasta un callejón, Realmente extraño, Mire hacia todos lados, Parecía como si fuese una ciudad abandonada, No podía ver ninguna alma.Comencé a caminar, Por estar corriendo Nisiquiera me percate el camino que tome, Estaba comenzando a preocuparme.
¿Como saldría de este callejón?Iba caminando, Mientras miraba hacia todos lados, No se Porque sentía que alguien me veía, Así que apresure el paso.
Cada vez sentía que me metía en lo más profundo, Comencé a ver Hombres extraños que se me quedaban viendo, Luego, Apareció un par que se acercó a mi.-¿De donde Eres?.-Dijo uno de Ellos, Mientras me miraba de arriba hacia abajo.
--Eh....No puedo hablar con personas desconocidas.-Dije para dar unos cuantos pasos atrás.
-Si, Claro que puedes...No te hagas la inocente.-Dijo para abalanzarse hacia mi, Tomandome fuertemente de el brazo.
-¡Suelteme!...¡Ahora!-Dije para asustarme e intentar arrebatarle mi brazo.
Ellos comenzaron a reírse, Entre los dos me agarrraron, Comencé a gritar y nadie me hacia caso.
Aparte que nadie andaba por ahí, Ahora entiendo, Esta es una zona peligrosa.
Comenzaron a caminar, No sabía a donde me llevaban, Uno de ellos me tapó la boca con un Trapo húmedo, Haciendo que me desmayara rápidamente."Narra Louis"
No podía encontrarla en ese callejón, Por Dios, Quizás si no la hubiera esperado en la parada, No habría sucedido todo esto.
Estaba comenzando a desesperarme, Comencé a correr y a ver hacia todos lados.De repente, Escuche unos gritos, Era la voz de Sussan, Comencé a correr en dirección a esos gritos, Hasta que a lo lejos pude ver que unos tipos se la llevaban inconsciente.
Comencé a correr con todas mis fuerzas, Hasta llegar hacia donde ellos.Menos mal que cuando tenía como 15 años, Me enseñaron un poco de denfensa personal.
Comencé a empujar, patear, Golpear a los tipos, Ellos también podían defenderse, Pero no más que Yo.
Una vez que los tire y cayeron al suelo, Se levantaron y se fueron corriendo.Tome a Sussan en mis brazos, La habían Dormido para llevársela sin ningún problema.
No sabía donde vivía, Así que lo único que pude hacer fue llevarla a mi casa.-¡Louis!..¿Quien es ella?...¿Porque esta inconsciente?-Dijo Eleanor abriendo la puerta y preguntándome asustadamente.
-¡Es una de mis alumnas!-Dije para entrar con ella e irla a dejar rápidamente donde el sofá para recostarla.- Pude notar como unos tipos querían llevársela, Así que no dude en defenderla.-Dije para voltear a verla un poco asustado.
-¡Que peligroso!....Hay No... ¿Estara bien?-Dijo Eleanor mirándome preocupada.
-Si, Lo estará, Sólo la drogaron para poder llevársela sin problemas...No se donde vive y la traje aquí...Tendremos que esperar hasta que despierte.-Dije para sentarme al lado de Sussan.
Pasaban las Horas, Me preocupaba el simple hecho de que la madre de Sussan estuviera buscando a su Hija.
Llegó la Noche y Sussan todavía no despertaba.
Puse su cabeza en mis piernas, Intentando verle fijamente, Esperando a que abriera esos Ojos que en secreto me gustaban demasiado.Exactamente a las siete despertó, Eleanor Estaba Dándose una pequeña ducha por la impresión.
Ella se tocó la cabeza y Rápidamente volteo a verme.-¿Louis?-Dijo ella para mirarme confundida.-¿Donde estoy?-Dijo para comenzar a entrar en razón.
No pude evitar abrazarla fuertemente, Ella también hizo lo mismo, Comenzó a llorar y Rápidamente me separe para limpiarle las lágrimas.
-¿No me hicieron daño?....Esos tipos querían hacerme daño.-Dijo para llorar, Mientras me miraba a los Ojos.
-No, Tranquila...Estas Bien...Pero no vuelvas a correr de esa manera....Nunca tomes calles que no conoces.-Dije para regañarla mientras sonaba preocupado.-Afortunadamente, Llegue a tiempo para defendertdefenderte...-Dije para sonreírle.
-Muchas Gracias Louis......No se que hubiera hecho sin ti...-Dijo para sonreír agradecidamente.
Limpie sus lágrimas con mi dedo pulgar, Eleanor estaba a punto de salir de la ducha.
Por lo tanto, Debía aprovechar a no decir nada de que lo paso antes de salir de el colegio.-Escuchame...Estas en Mi casa...Aquí esta mi prometida Eleanor...Ella no sabe el castigo que te di...Solamente le dije que a la hora de la salida, Note como unos tipos te habían hecho daño, Y que Yo recurrí a defenderte...-Dije para mirarla fijamente, Explicándole.
-Esta Bien...Entiendo....-Dijo para abrazarme por última vez antes de pararse.
Una vez que salió Eleanor, Bajo y miro a Sussan fijamente y a la vez un poco preocupada.
Sussan sólo pudi regalarle una sonrisa.-¿Como te sientes?...¿Estas Bien?-Dijo Eleanor para acercarse a ella y tomarle la Mano.
-Estoy Bien...Gracias por tenerme aquí...No se en que estaba pensando esos chicos...La verdad lo último que recuerdo es que...Me Pusieron un Trapo en la Nariz y ahi... no recuerdo nada.-Dijo para agachar la mirada.-Pero, Gracias...Prometo tener más cuidado.-Dijo Sussan para mirarme.
-Te Iré a dejar a Tu casa..No estaré tranquilo hasta que llegues...Vámonos.-Dije para dirigirme a la puerta.
-Adiós Cariño...Adiós Dulzura...Vayan con cuidado.-Dijo Eleanor para despedirnos de una manera dulce.
Una vez que Salimos de mi casa, Nadie hablaba en el camino, Miraba varias veces a Sussan y la notaba pensativa.
-¿Porque estas callada?...¿Puedo saber lo que piensas?-Dije para mirarle fijamente.
-Es que...La Verdad, Reconozco que hice mal en correr y tomar calles desconocidas para mi...Pero, Al notar que desperté en tu casa y que Pude conocer A tu prometida y lo dulce que fue conmigo...Me siento avergonzada.-Dijo para agachar la mirada mientras caminabamos.
-Si, Eleanor es dulce de nacimiento...Pero...¿Sinceramente a que te refieres?-Dije sin comprender.
-¿No entiendes?....Tu y yo tuvimos sexo...Nos besamos, Nos tocamos, Nos Dijimos cosas exquisitas...Imaginate si Ella se llegara a dar cuenta...Sentiría una pena increíble y además, Ya estoy sintiendola Un poco.-Dijo para mirarme seriamente.
Lo que estaba diciendo sussan era en verdad lo que sentía, Sólo asentí con la cabeza y seguí caminando, Intentando analizar lo que ella decía.
Una vez que llegamos a la cada de Sussan, Esta se dio la vuelta, Para cruzarse de brazos.-¿Nos vemos Mañana?...-Dije para mirarle.
-Si, Nos vemos Mañana...Muchas Gracias por salvarme...te debo la vida..-Dijo para acercarse a mi con una pequeña sonrisa y luego darme uno de esos cariñosos abrazos.
Mientras nos abrazamos, No se Porque sentí la sensación de querer protegerla Siempre.
Sentía que ella era mi princesa y que Yo era su príncipe, El cual la defendería de todó Mal que quisiera acercarse a ella.
Una vez que nos separamos, Esta se dio la vuelta y entró a casa.
Mientras que por mi parte, Comenzaba a caminar hasta llegar de nuevo a casa.
ESTÁS LEYENDO
"Seduciendo A Mi Profesor"
Teen FictionMe Llamó Sussan Murray, Tengo apenas 16 años y voy al colegio más priviligeado de todo Londres, Apenas voy comenzando el Año y ya estoy pérdidamente enamorada de mi profesor, El Cual se Llama Louis Tomlinson, Un Hombre de 25 años. Yo pienso que para...