"Seduciendo a mi profesor" 17

3K 105 12
                                    

"Capítulo Diecisiete"

Cuando Abrí la puerta de mi casa, Me encontré a Daniel, Bebiendo una cerveza, Este al verme me sonrió y me miro de arriba hacia abajo.
Una vez que cerre la puerta, Me le quede viendo seriamente.

-¿Donde esta mi madre?-Dije para preguntarle, Ya que no la escuchaba por ningún lado.

-Ella anda comprando la cena y unas Cuantas cervezas...Ya sabes, Para divertirnos.-Dijo para tomar un sorbo y levantarse.

Me le quede viendo, Este se acercó a Mi, Yo Intente separarme, Pero este no me dejaba y me acorraló contra la pared.
Odiaba tener a un Hombre asqueroso y tomado delante de mi.

-¡Sueltame!...¡Sueltame!-Dije para desesperarme.- ¡Carajo sueltame!-Dije para mirarle fulminantemente.

-Escucha...Te soltaré si me das un Beso..-Dijo para sonreírme morbosamente.-Por Cierto, Ese vestido te queda Lindo.-Dijo para reír un poco.

-¡Sueltame!...si no Gritare.-Dije para amenazarlo, Por supuesto que no iba a darle un beso a ese desgraciado.-Nisiquiera se como mi madre te aguanta...Eres Un Idiota.-Dije para intentar despegarme de el.

Este sólo me sonrió, Su rostro se fue acercando a mi, Yo quería llorar de angustia y de Enojo, Cuando de repente, Llega mi madre y ve lo que el estaba haciendo.

-¿Por Un Demonio...Que estas haciendo?-Dijo mi madre para mirar a Daniel Enojadamente.

--Eh, No es lo que estas pensando.-Dijo Daniel para separarse de mi.-Ella estaba se diciéndome.-Dijo para mirarme de reojo.

-¡Mentiras mamá! No le creas...El me estaba intentando Violar...Es un Idiota...No se Porque sales con hombres así.-Dije para correr con muchas lágrimas hacia las escaleras.-No es la primera vez que esto me Pasa.-Dije para Correr hacia mi cuarto.

Una vez que llegue, Me encerre, Me limpie las lágrimas y me cambie de ropa.
Podía escuchar que estaban gritandose y diciéndose cosas.
Pero al final, Percibí que Daniel se fue para Siempre de nuestras vidas.
Sentí que mi Madre subió a mi cuarto y abrió la puerta, Entró lentamente y cerro la puerta.

-Lamento lo que te paso hija....¿Porque antes no me lo habías dicho?-Dijo ella para acercarse a mi y abrazarme.

-Porque tu Estabas tan clavada en el...No quería arruinar tu tu noviazgo...además, Es la primera vez que se sobrepasa de esa manera conmigo.-Dije un poco tranquila.

-Lo Lamento...En verdad lo Lamento....Pero te aseguró que eso ya no volverá a suceder...El y yo rompimos...Le Dije que si se acercaba a esta casa, Llamaría a la policía.-Dijo para sonreírme, Mientras me acariciaba el cabello.

-Esta Bien....Entiendo.-Dije para sonreírle.-No se que hubiese pasado si no hubieses llegado.-Dije para sentirme segura por ella.

-Ya paso....Jamás volverá a hacerte dñao...El es un Idiota...recuerda que siempre estaré para protegerte.-Dijo mi madre para sonreírme.-Bien, ¿Coml te fue este día?-Dijo para mirarme fijamente.

-Bien...Fue una gran despedida...-Dije para recordarme de lo que Louis había hecho por mi en la tarde.

-Entiendo...Me alegró de que te hayas divertido...-Dijo para guiñarme un Ojo.

Estuvimos hablando de la despedida de mi salón, Luego ella me dejó para que pudiera descansar y que pronto me llevaría la cena a la cama para que no me sintiera aún más cansada.

Pasaron los años, No había vuelto a ver a mis amigas desde que Salimos, Puesto que el celular se me reinicio y mis contactos se borraron completamente.
Sin embargo, Estaba yendo a la universidad y estaba trabajando en un Local, Como secretaria.

Aveces me preguntaba, ¿Como estará Louis? ¿ya se habrá casado con Eleanor? ¿ya tiene Hijos que cuidar?
No lo sabía, Pero me sentía verdaderamente curiosa en ese sentido.
Iba caminando por las calles, Rumbo a mi casa, Finalmente hiria a descansar, Después de un Día tan Cansado.
Cuando de repente, Chocó con alguien.

-Losiento.-Dije para levantar la mirada.

-Disculpame....Sussan..-Dijo esa voz que tanto ansiaba escuchar después de todos estos años.

Ambos nos sorprendimos, Nos miramos con una gran sonrisa, No pude Evitar abrazarle fuertemente.
Jamás pensé encontrarme con Louis de esta manera

-Sussan...Vaya, Nunca pensé volver a verte...Han pasado años desde nuestro último encuentro.-Dijo sonando impresionado, Mientras sus Ojos me veían de arriba hacia abajo.

-¡Louis!...Si, Han pasado muchos años, te extraño...justamente estaba pensando en ti.-Dije para sonreírle, Mientras me sonrojaba.

-igual yo...¿Te gustaría ir a comer un helado? Ya sabes, para platicar un poco.-Dijo para esperar una respuesta de mi parte.

-Claro...Claro..Me encantaría.-Dije para sonar contenta.

Una vez que nos fuimos, Llegamos a una heladería,Pedimos nuestros helados y pagamos, para luego irnos a sentar.
Teníamos tanto que hablar.
Mire por curiosidad sus Manos, Podía notar que no llevaba anillo de compromiso.

-¿Como te ha ido?...¿Estas en la universidad?-Dijo para sonreírme.

-Claro, También estoy trabajando en un loca como secretaria...Ya sabes, La madurez ha llegado a mi y mi madre quiere que comience a ganar por mi misma.-Dije para reírme de mis propias palabras.-¿Que hay de ti?..¿Te casaste con Eleanor al final?-Dije sin poder contenerme para preguntarle eso.

-No, No me case con Eleanor...Le Dije que ella no me hacia feliz, Que Era una gran chica y todo, Pero que no era suficiente...Porque, Aunque no lo creas....Sigo amándote Sussan.-Dijo Louis mientras me hacia esa enorme confesión.
-Aparte, Ella estaba saliendo con alguien más, y bueno ahora esta comprometida con esa persona.-Dijo Louis para sonreír ampliamente.

Ahora era el momento, Ya nada podía detenernos, El estaba soltero y ya había roto todo compromiso con Eleanor, Además yo ya no soy una niña de 16 años que estudiaba en el colegio, Ahora soy una mujer de 21 años que trabaja y va a la universidad.

No pude contenerme, Me acerque a el y Nos Dimos un Beso, Después de tanto tiempo, Por fin podía tener sus labios besando los mios Apasionadamente.
Cuando nos separamos, Nos sonreímos y decidimos volver a comenzar desde cero.

Siguieron pasando los años, Louis y yo Nos comprometimos, Estaba demasiados feliz, Y Aunque añl principio mi madre no podía asimilarlo, Logró aceptarlo.
Comenzaba a comprar las cosas para nuestra boda civil, Ya que Louis no quería gastar mucho y yo acepte, No es necesario que nos casemos por la Iglesia, Si nosotros conocemos nuestro amor.

Cuando llegó el día de esa boda civil, Nos declararon casados por la ley, Mi madre organizó un almuerzo que por cierto, le quedó genial y a Louis le gusto.

-Te Amo....Sabía que tu no podrías irte de mi vida.-Dijo Louis, Tomandome de la cintura y sonriendome.

-Te Amo Más...Y doy gracias al destino por unirnos nuevamente...-Dije para sonreírle y luego acercarme a besarle Apasionadamente.

Resultó que después de esa noche, Quede embarazada, Ya no tenía miedo de que el no usara condón, Aunque la verdad, Nunca lo senti.
Pero, tener un hijo o hija de Louis, Me hacia sentirme orgullosa.Aunque Louis me llevará una cierta diferencia de edad, Nos amábamos.

Así llegó esta Historia de como una pequeña alumna seducido a su profesor, Comenzando con un pensamiento egoísta sólo para que le quitara la virginidad, Pero que después se fue convirtiendo en sentimiento de Amor.
Y ahora que todo ha sido de maravilla, ¿Porque no estar Juntos?
Y así concluyo, que Louis y yo Vivimos felices para siempre.

"Seduciendo A Mi Profesor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora