"Capitulo Diez"
Nos Fuimos a sentar, Hanna estaba que se moría de el interés por saber como me había ido con Louis en la noche de la fiesta, Una vez que Nos sentamos, Comenzó el Interrogatorio para Mi.
-¿Como te Fue?... ¿Lo hiciste con el?-Dijo mientras hablaba con la voz un poco baja, Para que nadie escuchara.
-Ah...Fue realmente exquisito...-Dije para guiñarle el Ojo.-Pero no quiero ni una palabra de esto a alguien.-Dije para luego señalarla.
-Obvio No tonta....Wow, Que rápido cayo en desesperación por ti...Creí que seria como en algunas historias...Ya sabes, que el profesor se coge a su alumna ya al final de todo.-Dijo para reírse.
-Eh...Bueno...¿podría saber de que están hablando? aveces parece que me dejan de lado.-Dijo stefany sintiéndose excluida.
-Oh, Perdóname, Lo que sucede es que....Ya tuve sexo con Nuestro profesor...-Dije para morderme la lengua.
Esta rápidamente se quedo con la boca abierta sin saber que decir, Hanna y yo comenzamos a reírnos a carcajadas, Una vez que nos calmamos, Ella seguía en shock, No podía creer lo que le había dicho.
-¿C..Como?-Dijo para mirarme, Mientras tragaba saliva.
-Así como lo escuchaste...¿Recuerdas a la fiesta a la que fuimos? El también fue...Todo lo que sucedió fue increíble...ademas, Supongo que no es delito, Porque ambos quisimos y no estábamos adentro de el colegio.-Dije para luego guiñarle el Ojo.
-Deberías tener cuidado...El podría tener problemas...Al igual que tu....-Dijo para mirarme preocupada.
-Tranquilízate...Estoy dispuesta a aceptar todas las consecuencias en un futuro....-Dije para abrazarla.
Una vez que termino el recreo, entramos al salón, Ya estaba ansiosa por irme a la casa de Louis, Ya saben, Para hacer "El trabajo en pareja" que el mismo me había impuesto; Así pasaron las clases, Hasta que llego la Hora de irnos.
Me despedí de mis amigas, Una vez que el y yo nos encontrábamos solos en el salón, Llego nuevamente esa profesora que tanto me hacia enojar, Se le notaba a kilómetros que moría por Louis y eso me ponía de malas.
Entro caminando exageradamente, Ni siquiera tenia trasero, Pero ella quizás pensaba que si, Rápidamente se le acerco a Louis y lo tomo de los Hombros, Este me miro de Reojo un poco preocupado, Pero discreto.
-¿Se le ofrece algo?-Dijo Louis para sonreír nerviosamente.
-Hahaha Louis eres Muy gracioso... ¿Acaso No recuerdas que teníamos pendiente un almuerzo juntos?-Dijo ella para reírse y luego abrazarlo.
-Ah...Acerca de eso.-Dijo el para rascarse el cuello de nerviosismo e incomodidad.
-No aceptare un No por respuesta....Tu lo prometiste.-Dijo para voltear a verlo a la cara con su cara de perrito que tanto me incomodaba.
Sin importarme me cruce de brazos, Louis asintió desesperado, Ya que no tenia otra opción, Tome mi mochila enojadamente y salí de el salón sin que la profesora se diera cuenta, ¿Acaso me veía la cara de tonta? Pues No.
Mientras iba caminando hacia la salida, Una voz muy familiar me detiene, voltee a ver y era Josh, El que me había dicho que si alguna vez podríamos salir.
-¡Sussan!...Creí que ya te habías ido...-Dijo para acercarse a mi sonriente.
-Eh...No, todavía No...Aveces suelo tardarme en guardar todos mis cuadernos.-Dije para sonreirle de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
"Seduciendo A Mi Profesor"
Teen FictionMe Llamó Sussan Murray, Tengo apenas 16 años y voy al colegio más priviligeado de todo Londres, Apenas voy comenzando el Año y ya estoy pérdidamente enamorada de mi profesor, El Cual se Llama Louis Tomlinson, Un Hombre de 25 años. Yo pienso que para...