En un sótano, el tiene una cama, el tiene agua, comida, seguridad, y luz muy poca luz ¿Pero entonces por qué llora?
Tal vez es por la incomodidad de las cadenas, o tal vez sea la oscuridad que se produce por esa bombilla parpadeante.
La verdad no era por eso, realmente era por miedo, miedo por aquellos hermanos que lo tenían encerrado.Las cosas sucedieron tan rápido que ni siquiera él se dio cuenta de que ya habían pasado dos años desde su captura.
El no dejaba de sollozar mientras estaba sentado en la cama abrazado a sus rodillas.Su cara estaba cubierta hasta la cabeza con la cobija .
???:Ahora que te pasa?
Alguien había abierto la puerta y lo estaba observando desde la entrada.
Will(En Reverse Falls él se llama Will en vez de Bill), levanto la cabeza y se destapó la cara con lentitud. Las lágrimas no lo dejaban ver bien quién era quién se encontraba en la puerta, con su mano se las secó y se alteró al ver quien era.
Dipper.
Dipper:Dije que ahora que te pasa?
Dipper se acercó, la respiración de Will se volvió rápida, como cuando estás llorando a todo pulmón y tratas de tomar aire pero no puedes.
Cuando Dipper ya se había acercado lo suficiente, Will se hizo para atrás apoyándose de sus piernas hasta chocar con la pared.
Dipper observó sus manos, estaban encadenadas como de costumbre, volvió su mirada hacia arriba y observó la bombilla.
Dipper:Con que es eso....
Suspiró.
Dipper:Mañana la cambiare, por ahora trata de no hacer tanto ruido al llorar.
Dipper espero una respuesta de parte de Will pero en su lugar solo consiguió un balbuceo.
Dipper:Habla más fuerte.
Gruño.
Will:S-Si...
Logró susurrar.
Dicho eso Dipper salió de la habitación y las lágrimas volvieron a correr por las mejillas de Will.
Esta vez no hizo ruido, lloro en silencio hasta quedarse dormido .
A la mañana siguiente....
Mabel:Dipper, tenemos que salir ya.
Dipper:Lo sé, lo sé, solo estoy practicando un hechizo.
Mabel:Tuviste todo el fin de semana para practicar.
Dipper:Ajá.
Mabel:Trae a Will, necesito un poco de su poder.
Dipper se paró.
Dipper:Ya voy.
Mabel:No entiendo cómo alguien con un poder infinito, puede ser tan llorón.
El ignoro el comentario y fue a buscar a Will.
Y en efecto allí se encontraba, dormido y aún con lágrimas en sus ojos.
Dipper:Despierta.
Jalo de las cadenas de sus manos lo que lo hizo despertar inmediatamente.
Will:Eh?
Dipper:Ven.
Will se levantó deprisa y se acomodó el cabello rápidamente.
Will:.......
Dipper tiro de las cadenas una vez más, conduciéndolo arriba.
Mabel:Ya era hora, será mejor que lo sostengas bien.
ESTÁS LEYENDO
/:/Reverse Falls (Will(Bill) x Dipper) YAOI/:/
FanfictionEncadenado y torturado por los hermanos Pines, más ¿Por qué no se va? Bueno aparte de tener un hechizo que le impide quitarse las cadenas, él siente una responsabilidad allí, o más bien la obligación de proteger a uno de los hermanos Pines..... Dipp...