Capítulo 6

4.4K 402 205
                                    

La sala quedo en silencio, tanto Mabel como Pacífica y Gideon  esperaban una respuesta de parte de  Dipper la cual nunca apareció, y en cambio solo tomo de los hombros a Will y lo abrazo.

Mabel:¿Qué?

Ni siquiera Dipper sabia la razón de aquel abrazo, simplemente quiso hacerlo.

"No te entiendo...." Pensó Dipper.

Will lloraba en sus brazos, tal vez lloraba pero en el fondo se sentía  seguro, Dipper era su seguridad.

Pacífica:No quiero arruinar el momento pero , ¿Alguien me puede explicar que está pasando?

Dipper de separo de Will amablemente.

Dipper:Quiero que todos se vayan de aquí .

Gideon:Eh?

Mabel::Tiene razón.

Dipper:Tu también hermana.

Mabel:Qué?!

Gideon:No puedes echarnos!!!

Mabel:Cierto, exijo un abogado!!!!!

Todos empezaron a reclamar al mismo tiempo.

Dipper frunció el ceño , de un momento a otro, los ojos de Dipper de tornaron azules , tomó a Will de la cintura,  alzó una de sus manos, y pareciera que por arte de magia ellos salieron de la casa.

Al fin solos, el color de los ojos de Dipper cambio a su estado original, Dipper se sentó en el sofá.

Will permaneció de pie, aunque después de un rato se sentó junto a Dipper.

Ninguno de los dos hablaba,, hasta.....

Dipper:Tome una decisión.....

Will lo vio con lágrimas en sus ojos.

Dipper:No volverás al sótano.

Will se sorprendió.

Dipper:Pero tendrás que hacer un esfuerzo por quedarte. Los gemelos Pines no me dejarán de pedir  que salgas con ellos así que tendrás querer pendiente de que no te tendan una trampa y te alejen de Gravity Falls.

Dipper volteo a ver a Will.

Dipper:Que nadie, te aleje de Gravity Falls.

Will tragó saliva.

Dipper:Hoy dormirás en mi habitación.

Se paró del sillón.

Will:Emmm, no será de mala educación dejar a la señorita Mabel afuera?

Dipper:Ella puede sobrevivir una noche afuera.

Will calló.

La noche llegó, Dipper se quedo durmiendo afuera en el sillón  y Will en su cuarto.

A mitad de la noche, Will se levantó por una pesadilla, de pronto se acordó de Dipper.

Will:Tendrá frío???

Will se paró y fue a la sala.

Dipper estaba dormido y tenía unas dos cobijas en cima .

Will se incoo para verlo de cerca.

Will:Por alguna razón.......quiero quedarme a tu lado.

--------------------------------------------------

Si lo sé, es corto, pero por alguna extraña razón del universo me quede sin internet.....justo ahora estoy escribiendo en el teléfono de mi papá, el tiene datos móviles,.

Así que lamento la tardanza.

Bye!








/:/Reverse Falls (Will(Bill) x Dipper) YAOI/:/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora