Capítulo 24

2.4K 233 34
                                    


Dipper retrocedió y colocó a Will detrás de él.

Dipper:Largo tiempo sin verte, Fidelford.

Mabel:Pines, será mejor que se vayan ahora mismo ......

Will miró a Fidelford con una mueca de confusión.

Fidelford:Vamos ....

Rió burlón.

Fidelford:¿Por qué no me presentan a sus nuevos amigos?

Dipper:Te advierto que si usas esa cosa....

Fidelford:¿Qué harás? No recordarán nada de él para entonces.Y seguirán siendo unos pequeños niños que irán directamente a la quiebra.

Mabel saco un cuchillo.

Mabel:Veamos si es cierto....

Fidelford:Con un simple disparo podría borrarle la memoria a ambos.

Mabel le lanzó el cuchillo, aunque utilizaba la mano izquierda tenía la misma fuerza que en la derecha, el cuchillo se dirigió rápidamente a la cara de Fidelford pero este lo esquivo con facilidad .

Fidelford:Los conozco desde niños.....

Entre cerro los ojos.

Fidelford:Soy más fuerte que ustedes.....

Dipper:Yo no estaría tan seguro de ello.....

Fidelford se guardó la pistola en el bolsillo y rápidamente saco un cuchillo.

Fidelford:Hay que divertirnos un poco.....

A Dipper se le tornaron los ojos azules, Mabel Saco uno de sus cuchillos y al pronunciar unas palabras en voz baja, este se transformó en una espada roja de hoja afilada y fina.

Dipper:Pines, Will, ¡Atrás!

Pacífica retrocedió un paso y jaló a Gideon.

Pacífica:Will, ven.

Pero Will permanecía viendo la escena, mirando a Fidelford y a Dipper con preocupación.

La pelea empezó, Dipper se acercó a Fidelford con velocidad, le lanzó una patada pero el lo detuvo antes del impacto sosteniendo su pierna con su mano.

Mabel apareció detrás de Dipper y se lanzó contra en, levantando la espada con sus dos manos sobre la cara de Fidelford.Mientras Dipper sonreía y pronunciaba un hechizo de inmovilidad.

Fidelford sonrió de igual manera y de inmediato la sonrisa de Dipper desapareció.Ese Fidelford era falso, un simple clon que pronto desapareció apenas la espada lo tocó.

Mabel cayó al suelo de pie, y Dipper rápidamente se puso en posición de ataque.

Fidelford utilizó un hechizo .....

Al rededor de Dipper y Mabel había aproximadamente 150 cuchillos le votando en el aire.

Dipper:Rayos......!

Mabel:Tsk....

Apretó los dientes.

Fidelford estaba en frente de ellos.

Fidelford:Lograron escapar una vez, pero esta vez dudo que lo hagan....

Los cuchillos se dirigieron rápidamente a Dipper y a Mabel.

Dipper jalo a Mabel al suelo, haciendo que los dos cayeran, cerraron los ojos esperando el impacto del fierro contra su carne....Pero no fue así, no sucedió nada, todo estaba en silencio.....

Dipper abrió los ojos y levanto la mirada confundido, y al darse cuenta de lo ocurrido se quedo sorprendido.

Mabel hizo lo mismo, los dos no se lo creían.

Will:......

Will estaba en el mismo lugar en el que lo habían dejado, con la mano derecha estirada hacia al frente, su cabello parecía flotar, al igual que algo de tierra y pasto al rededor suyo. Las cadenas estaban tiradas, sus muñecas estaban libres de estas,

La expresión en su rostro era de miedo y preocupación al mismo tiempo.

Un campo de fuerza azul rodeaba a Dipper y a Mabel protegiéndolos de los cuchillos.

Fidelford:¡¿Pero qué?!

Dipper:Qué...?

Mabel:Imposible......

Pacífica:Will?

Gideon:Esto es nuevo......

Will:Lo siento, pero no dejaré que los hieras....

-------

No estoy muerta!!!

Y este fanfic llegará hasta el final!!!!!

/:/Reverse Falls (Will(Bill) x Dipper) YAOI/:/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora