Dipper y Will habían llegado a "Casa", Will ya caminaba por su cuenta pero seguía llorando, ¿Por qué? Ni siquiera él lo sabe....
Dipper:Deja de llorar.
Will:Lo siento....
Dipper:Vamos a empezar con lo mismo?
Ellos se encontraban en frente de la entrada.
Dipper abrió la puerta y se encontró con una escena no muy agradable.
Ford sosteniendo a su hermana del cuello con un cuchillo en la mano.
Ford:Oh...
Soltó a Mabel, haciendo que está cayera al suelo de rodillas.
Mabel tosió.
Ford:Veo que han llegado.
Ford alzó el cuchillo apuntó a Will y lo lanzó.
Dipper:Basta de juegos.
Dipper atrapó el cuchillo con una de sus manos antes de que le diera a Will y lo dejo caer.
Ford:Solo quiero ver si es resistente...
Dipper:Lo siento pero no podrás hacerle daño.
Jalo a Will con una de las cadenas.
Ford:Eh? No le haré demasiado daño....
Una de las manos de Ford se alzó en el aire lista para golpear a Will, pero en el momento que lanzó el ataque, Dipper, lo paro.
Dipper:Te dije que no...
Ford bajo el brazo.
Ford:No vine a jugar.
Dipper:Y yo no vine a discutir, pero aquí estamos ¿No es así?
Mabel seguía en el suelo y el Tío Stan estaba paralizado sentado en el sofá.
"No lo desafíes....Tú sabes lo que es capaz de hacer...." Pensó Mabel.
Dipper dirigió su mirada a Mabel, haciendo que estos dos se miraran fijamente..."Lo sé hermana....Pero recuerda que nosotros tenemos algo que él no" Dipper en un movimiento rápido, soltó las cadenas de Will, corrió hacia la mesa de centro de la sala(En donde estaba su libro) y agarro el diario.
Ford:Pero que?!
Mabel sabía qué hacer, al igual que su hermano se levanto y colocó su mano izquierda en el medallón que colgaba de su cuello.
Ford sabía que planeaban, y de uno de los bolsillos de su saco estaba apunto de sacar un arma cuando...
Dipper:"Damnum voluntatis!!!"(Perdida de voluntad)
Ford se paralizó al instante y Mabel uso el poder del medallón para elvar el arma hasta ella.
Dipper:Will! Ven aquí!
Will solo estaba observando la escena desde la puerta principal con lágrimas en sus ojos.
Dipper:Will!
El grito de Dipper sacó a Will de sus pensamientos, haciendo que este se fuera corriendo hasta Dipper y abrazarlo de la cintura.
Stan:Ok.....Esto se volvió demasiado extraño....me voy de aquí.
Stan se levanto del sofá y salió de la casa rápidamente.
Mabel:Me parte el corazón saber que te tienes que ir tan rápidamente Ford.
Mabel sostuvo el arma en sus manos y apuntó a Ford.
Mabel:Hermano....desactiva el hechizo.
Dipper dio un chasquido y Ford pudo moverse.
ESTÁS LEYENDO
/:/Reverse Falls (Will(Bill) x Dipper) YAOI/:/
FanfictionEncadenado y torturado por los hermanos Pines, más ¿Por qué no se va? Bueno aparte de tener un hechizo que le impide quitarse las cadenas, él siente una responsabilidad allí, o más bien la obligación de proteger a uno de los hermanos Pines..... Dipp...