Capítulo 19

2.8K 311 30
                                    


Dipper hundió sus manos en el cabello de Will deshaciendo la pequeña coleta que le había hecho Pacífica, haciendo que su cabello cayera como una ráfaga de viento.

«Siempre fuiste su favorito, ¿No?¡Esa es la única razón por la que todo mundo te cree especial!»

Will reaccionó rápidamente, aquella sensación en los labios de Dipper habían despertado su cariño hacia alguien, ese sentimiento no lo había sentido desde hace mucho tiempo, no de verdad al menos.Pero que él necesitaba tiempo, las cosas iban demasiado rápido para él, estaba apunto de explotar, lo que más necesitaba era entender.

Will se separó de Dipper y empezó a jadear.

Will:....... Y-Yo............

Will empezó a llorar.

Will:......L-L-Lo siento mucho!!............

Dipper lo miró preocupado y arqueo una ceja.

Dipper:Will....

Will:Lo siento...........

Dipper se acercó a Will y le pasó un mechón de cabello tras la oreja.

Will:N-No puedo...........No tan rápido............

"Me apresuré demasiado........" Pensó Dipper.

Will:Necesito...................e-entender.............esto.........

Sollozo.

"Rayos, Will...."

Dipper abrazo a Will.

Dipper:Lo siento, lleve las cosas demasiado rápido......

Will sollozaba en el pecho de Dipper, el temblaba y Dipper igual.

"Eres igual que una muñeca de porcelana.......cualquier movimiento en falso puede quebrarte........Lo siento...."

Apretó más a Will.

Dipper:Lo siento......

Susurro.

-----------------------

Extra

Dipper:Deberíamos regresar...........

Will:*Sollozo*

Dipper:No, es en serio.........*Mira al lobo* En SERIO creo que deberíamos regresar

/:/Reverse Falls (Will(Bill) x Dipper) YAOI/:/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora