La universidad

6 1 0
                                    

Evelia comenzó a ir a la escuela de oyente, y en las tardes trabajaba para poder sostenerse económicamente, estaba muy contenta sobre todo,por qué cada día aprendía cosas nuevas y convivía con Samuel su nuevo amigo, ellos se la pasaban juntos casi todo el tiempo, desde que llegaban a las 7 de la mañana entraban a la misma clase y se sentaban juntos, tomaban 2 clases y después iban a desayunar a la cafetería de la  escuela. Evelia disfrutaba mucho su vida de estudiante, imaginaba todo lo que podía hacer en un futuro, solo le faltaba que validaran sus estudios, iban a dar oportunidad a los estudiantes oyentes, así que se puso  a estudiar muy fuerte con el apoyo de Samuel, que siempre la acompañaba a estudiar y le aclaraba sus dudas, llego el día del examen y Evelia y otros 20 alumnos lo hicieron, solo podían aceptar a 10 ese día fue difícil, el examen fue complicado y Evelia no estaba segura si pasaría, esa tarde en su trabajo,solo pensaba en lo que pasaría si no fuera aceptada, ya no podría entrar a la escuela y estar con Samuel, pero por qué le preocupaba no estar con el? Sentía que le haría mucha falta si ya no lo viera, se preguntaba que era lo que sentía por él? Aún no lo sabía, lo veía y se emocionaba, un día Samuel no fue y para Evelia fue difícil estar sin el, se preguntaba por qué sentía eso? Acaso estaría enamorada de él? Ese día solo con él y al siguiente día decidió que tenía que saber si el sentía lo mismo, pero no podía ser tan atrevida en preguntar, tenía que ingeniárselas para investigarlo. Había hecho amistad con una joven de su edad así que quedaron de investigar si a él le interesaba ella y así lo hicieron, ella le pregunto a Samuel quien le gustaba? le contó  que le gustaba Evelia, desde la primera vez que la vio, entonces su amiga le dijo que se los dijera que a lo mejor a ella también le gustaba y así fue,  hablaron sobre sus sentimientos y se hicieron novios. Solo faltaba el resultado del examen para que su felicidad fuera completa, llego el día de los resultados, Evelia fue a la escuela muy nerviosa, en la pared habían pegado los alumnos que habían sido aceptados, no podía ver la lista así que le pidió a Samuel que él lo hiciera, Samuel revisó la lista y la abrazo con gran emoción, había sido aceptada y desde ese día ya era alumna del instituto de Artes.

La vida de EveliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora