Paris

5 1 0
                                    

Asi llego Evelia a su nueva vida en París, quedó impresionada de esta ciudad, no imaginaba lo bella que era , su esposo vivía en una hermosa mansion, con grandes jardines y fuentes, no sabía que su esposo era de los hombres más ricos de la ciudad , Evelia tenía mayordomo, mucamas, cocineras y chofer, no necesitaba hacer nada , como en su lugar de origen, Pierre no quería que trabajara y que mejor se dedicara a su casa pues deseaba muchos hijos, Evelia no podía creer esto, pues Pierre la conoció siendo una pintora y maestra así que estaba muy molesta con la exigencia de Pierre, hablo con él y le dijo que ella era una artista y eso no lo podía retirar de su vida, que ella seguiría pintando y si podía dedicarse a dar clases en París lo haría sin dudarlo, Pierre no comprendía a Evelia el solo pensaba en sí mismo y no en ella pero Evelia logró convencerlo de ocupar una de las habitaciones como su estudio de pintura, a eso se dedicó Evelia desde ese momento pero ella necesitaba salir de esa enorme casa y rodearse de gente, así que le pidió a su chofer que la llevara a la ciudad y así comenzó a dibujar y pintar los espacios de París, pintaba observando su entorno y lo llevaba a su lienzo, en él, expresaba su sentir hacia esta bella ciudad, un día de tantos, mientras pintaba, se acercó a ella una joven llamada Laure , se presentó ante ella y le,preguntó si era de esta ciudad? A lo que Evelia le respondió que no, le dijo que que su blusa era hermosa, que de qué lugar era y ella le respondió que vivía en América, platicaron largamente, en el café de París, esta joven había viajado a La ciudad de Evelia en algún momento de su vida y le había encantado su cultura y sus hermosos lugares, estudiaba arte en la universidad de París y le pidió que alguna vez la fuera a visitar, Evelia quedó muy contenta pues ansiaba conocer la universidad de París, al siguiente día acudió a la hermosa universidad, se encontró con Laure que le mostró toda la universidad, le presentó a sus maestros y les platico que Evelia también era maestra de México, Ludovic uno de sus maestros le platicó que Laure vio sus obras y le dijo que cuando las podía conocer? Evelia le dijo que se las llevaría al siguiente día y así lo hizo, Ludovic quedó fascinado con los lienzos de Evelia pues no sólo eran retratos si no que en ellos había plasmados sentimientos que solo los artistas y algunas personas sensibles, podían percibir, la invito a una exposición de pintura en el museo de Louvre, Evelia no lo podía creer! Era algo maravilloso para cualquier artista exponer sus obras en el museo más importante de arte en el mundo, contestó inmediatamente que estaba encantada de poder participar.
   Al regresar a casa llego feliz! Le contó a todos los sirvientes sobre esto por qué Pierre no estaba, todos la felicitaron y la abrazaron, Pierre se sorprendió a ver esta escena, pues los sirvientes no podían tener esa clase de contacto con sus amos, Evelia abrazo a Pierre y le contó todo, cosa que no le gusto en nada, el conocía a Ludovic y no tenía muy buena opinión de él, por lo que le dijo que no estaba de acuerdo con eso, Evelia no podía creer que Pierre no dejará ser ella misma, entonces se enojó tanto, que se salió indignada de la gran mansión y se fue a un hotel llevando todas sus obras, Pierre se sintió muy ofendido por su actitud pero fue tras ella, hablaron y acordaron que la dejaría ser la mujer que era por qué si no las cosas no iban a funcionar, que el la había conocido trabajando y así seguiría, haciendo  lo mismo  en París. La oportunidad que se le presentaba no la podía rechazar solo por los celos de su esposo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de EveliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora