La gran boda

5 1 0
                                    

Evelia pensó durante varios días sobre lo que tenía que hacer en su país , debía dejar muchas cosas que amaba como su carrera de profesora y sobre todo su amada universidad, pero,era necesario decidir pronto, por qué Pierre debía regresar a Francia, su país natal. Evelia decidió hablar con el rector de la universidad, y le explicó su situación , cosa que el rector comprendió perfectamente, le dijo que el día que quisiera volver era bienvenida, esto le encanto a Evelia pues no esperaba esta reacción del rector , se despidió de sus alumnos, los invito a su boda en la catedral y se fue a empacar sus cosas, Pierre estaba muy contento y la invito a cenar, allí le dio un hermoso anillo con un brillante de 20 kilates y después se despidieron para al siguiente día preparse para la boda, Evelia llamó a sus padres y les platico que iba a casarse y que se iría a otro país a vivir. Su papá estaba muy dolido, primero por que había huido y segundo por qué él sabía dónde vivía y muchas veces fue a la ciudad para verla (sin que ella se diera cuenta) que estuviera bien y no le faltara nada, ahora estaría más lejos y eso lo ponía muy mal, su mama, lloro de la emoción por qué su hija iba a ser muy feliz y era lo único que le importaba, al siguiente día Evelia se puso su vestido de novia y salió acompañada de don Ramiro par ir a la catedral, donde se iba a casar, llego a la entrada y había muchos invitados de Pierre, que llegaron de Francia, volteó hacia atrás y vio a todos sus alumnos que la iban a acompañar en su boda, se sentía muy contenta, cuando iba a entrar a la iglesia tomada del brazo de don Ramiro sintió que este la soltó y alguien le tomó el brazo, volteo a ver y era su papá que la iba a entregar a su esposo, la emoción era inmensa lo abrazo fuertemente y le pidió perdón pero el también le pidió que lo disculpara por querer disponer de su vida como lo había hecho. Entraron a la iglesia y en la primera fila estaba sentada su mama, junto con sus 7 hermanos en el altar la esperaba Pierre, su padre la entrego y se sentó con sus hijos y su esposa. La misa fue muy bonita al salir les lanzaron muchos pétalos blancos y se subieron al auto que Pierre consiguió. Pasearon por la ciudad durante una hora y después se fueron a un hermoso salón donde los esperaban sus familiares y amigos más queridos, fue el día más feliz de su vida,nunca imaginó que su boda sería tan hermosa e inolvidable. Después de la boda se fueron al gran hotel de la ciudad donde pasaron su luna de miel.
  Al siguiente día Pierre logró conseguir un día más para que Evelia la pasara con su familia. Visitaron muchos lugares bellos de la ciudad  y estuvieron muy felices fue un día memorial en la vida de Evelia, pero el día termino y llego la despedida, abrazo a sus hermanos y sus padres lloraron mucho y lamentaron el tiempo perdido en que no estuvieron juntos, Pierre los invito a París para el día que quisieran ir, así tomaron el tren para después embarcarse rumbo a París y llegar a una nueva vida en la que Evelia tenía la gran incertidumbre, sobre lo que pasaría de ese día en adelante, como sería ahora su vida, en un país que no conocía y en un lugar donde se hablaba un idioma que no hablaba, el temor a lo desconocido era inmenso para ella, pero el estar al lado de su amado minimizaba cualquier temor y así entro ala ciudad más hermosa que no había visto jamás.

La vida de EveliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora