Skylar"No conocía el lugar, era un cuarto, bastante grande, yo estaba en medio, en la esquina superior izquierda estaba la puerta, a mi derecha había una ventana muy grande, pero no había nada, sólo blancura, la ventana, la puerta y un gran espejo justo enfrente de mí. Me paseé por el cuarto, me asomé por la ventana, esperando ver algo que me dijera dónde estaba, pero cuando volteé no había nada más que montañas lejanas, la luna y las estrellas, cuando volví a voltear a ver al cuarto, noté que estaba completamente iluminado pero no había ni una sola bombilla de luz. Me acerqué a la puerta con la intención de salir, pero al llegar a ella lo único que había era un vacío, y una larga caída, regresé en medio del cuarto pensando en qué hacer mientras miraba el espejo enfrente de mí, me acerqué lentamente mirando fijamente mi reflejo. A pesar de reconocerme en frente de el espejo, a pesar se reconocer mi cara, mis ojos cafés, mi cabello largo castaño, mi expresión de siempre, había algo que me hacía pensar que no era yo, que aunque me conociera perfectamente, ese retrato de mí podía cambiar, como la gente, como la vida. Me acerqué más hasta estar en frente del espejo, levanté una mano y lo toqué, lo más inesperado pasó, algo que creí sólo existiría en películas y libros de ciencia ficción, pero ahora parecía tan real. Mi mano estaba atravesando aquel espejo, pero no tuve ninguna reacción, sólo seguí atravesando el espejo, primero mi mano, luego mi brazo entero, y antes de que pudiera pensarlo, ya no estaba rodeada por muros blancos sino por un bosque. Estaba oscuro, excepto por un círculo rodeado de árboles iluminado por la luna, lo extraño no fue que haya un círculo de luz de luna en medio de un bosque, lo extraño fue que, al pararme en el círculo y voltear a ver al cielo sin árboles que cubran la vista, el cielo era completamente negro, y las estrellas habían desaparecido."
ESTÁS LEYENDO
El Reflejo De Mis Sueños
Teen FictionMe detuve en mis pasos, esa voz, tan dulce, tan segura, tan perfecta, esa voz que había escuchado antes se acercaba cada vez más... Entonces recordé. Era la voz que escuchaba en mis sueños. Nico Ya que su mejor amigo, Cameron, trabaja como guardia d...