Luego de terminar de ver el programa sobre "Anorexia", pasaron otro programa, pero este era de talentos; "Niños cantantes". Me dispuse a verlo y pensé <yo soñaba lo mismo que ellos; cantar frente a miles de personas>. Ese sueño estaba muerto, pero al verlos a ellos, se reavivó, tomando más fuerza de la que imaginaba. Al verlos cantar con tanto sentimiento, fuerza y seguridad, quería hacerlo también; pero estaba debilitado y pálido, por lo que me dije:
«Julio Oscar Brea Confesor, ya olvídate de todas esas tonterías que te dañan; eres más valioso de lo que ellos piensan. No importa tu físico, aún así vales demasiado, como para matarte como lo haces.
¡Persigue tus sueños! Y promete que ya nunca nadie más te volverán a humillar como lo hicieron»Fueron cosas que dije con lágrimas en los ojos, y desde ese momento puedo decir, que pude volver a comer. A veces me daba asco probar un bocado de comida, pero me fui acostumbrando, hasta que todo fue volviendo a la normalidad poco a poco.
El 25 de agosto de 2011, fue la primera vez en varios meses, que no necesité vomitar para sentirme bien conmigo mismo, valioso.Hoy sé cuánto valgo, sé que soy perfecto, a pesar de no poseer el mejor físico. Dios es mi creador, y todo lo que crea, es perfecto.
Aún voy tras mis sueños, y cuando los logre concretar, este libro será impreso y sacado a la venta; venderé miles de copias alrededor del mundo, y todos conocerán mi historia.Recuerda: Eres lo más valioso que existe, no te destruyas. Enfócate en tus metas y sueños, verás que tienes cosas por las cuales vivir sano y ser fuerte.
Olvídate de las críticas mal intencionadas, porque la única opinión que debe importar, es la tuya.
ÁMATE Y AMA A LOS DEMÁS, POR ENCIMA DE TODO.Gracias por leer mi historia.
Gracias a @Penumbra98 por ayudarme con la mi ortografia en el proceso de escritura.
Gracias a cada lector por tomarse el tiempo y leer mi libro de verdad muchas gracias.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Bulimia y Anorexia, Ninguna Pudo Conmigo
No FicciónEn este libro hablare sobre mi bulimia y anorexia que sufri hace unos años, sobre como me enfermé y como me curé. Superé la bulimia y anorexia solo, asi como yo pude todos pueden, solo busquen su fuerza en su corazón, con esa fuerza podemos superar...