¿Que quién soy, señor mío? Y tú mismo, ¿quién eres? ¡Pero por todos los inmortales dioses, miren al empe...
Levante rápida la vista del libro de pasta dura y hojas desgastadas al escuchar alguien toser,para encontrarme con un atractivo chico de pelo rizado y labios rojos que se ajustaba sus enormes gafas sin dejar de prestar atención al libro con tanta intensidad que parecía que se iba a hundir en el.Era guapo sus manos eran tan grandes que parecian abrazar el libro...deseé ser ese libro...Entonces como si esto último lo hubiera deseado de una forma inhumana o como si se lo hubiera gritado en toda la cara, él miro hacia arriba cruzándose con mi mirada y pillandome de lleno mirandolo.
Entonces vi como sus labios se movían pero yo no escuchaba nada de nada solo fijaba en como sus ojos verdes resultaban como el imán más poderoso del mundo
-¿Shakespeare entonces?
-¿Eh?
-El libro es de Shakespeare- me dijo él.Y como si yo no hubiera leído ni escogido ese libro en mi vida mire el título "La fierecilla domada", mi mente volvió en si
-Em si si es uno de mis autores favoritos -Le dije como pude
-¿Sabias que su tumba esta maldita?
-Sí, por eso nunca lo visito-entonces el me miró extraño y fue cuando me empecé a analizar verdaderamente lo que yo había dicho ¿Dios mio? pensará que soy retrasada,entonces fue cuando él empezó a reír y yo me sorprendí,la opción de que me tirará el mismo libro que hacía un momento había deseado ser era más probable que que se riera.
-Harry Styles-Dijo aún con una sonrisa en la cara
-Valeria Black
-Valeria no tienes cara de leer "La fierecilla domada"-Yo frunci el ceño y esperando que se chico no pudiera ser tan perfecto soltará una borderia. Entonces fue cuando se levantó y con la mirada me dijo que lo siguiera y apoyándose en una de las estanterías tras ponerse de puntillas cogio un libro verde,con el título dorado y un poco manchado de polvo que decia: "El sueño de una noche de verano"
-¿Qué tal si lo lees y cada semana me dices si te va a gustando?Estoy pensando en leermelo y creo que tu me puedes dar una de las mejores criticas-Dijo el entregandome el libroY así fue como yo y Harry nos reuníamos cada semana para hablar del libro...Aprendí que Harry estudiaba derecho y que era muy bueno en matemáticas cosa que me extrañaba ya que yo le decía continuamente que le veía más cara de filósofo loco,jugaba al fútbol y tenia una extraña obsesión con los chicles de menta.Entonce llegue al final del libro,siempre que llegas al final de un libro te decepcionas y aveces es como si una parte de ir hubiera acabado,pero en ese momento sentí algo diferente...un vacío enorme,tristeza indescriptible,la excusa para ver a Harry se había consumido en mis dedos...
-Creo que me lo leeré...sabia que me ibas a ayudar -Decía Harry sentado en el césped bajo el arbol que había fuera de la biblioteca.
-Sí-Le sonreí
-Por cierto -Dijo el buscando en su bolsa de cuero desgastada algo-Es un regalo por ayudarme-Yo frunci el ceño y cogiendo el paquete con ambas manos quite el papel de regalo dejando a la vista un libro de Shakespeare "A buen fin no hay mal tiempo"
-También me lo estoy pensando en leer-Lo mire y sonreí ya teníamos un nueva excusa,y entonces lo abrace
-Creía que ya no nos íbamos a ver más -Eso nunca Valeria,¿Sabes de lo que trata ese libro?-Yo aún enterrada en su cuello negué -Trata sobre los medios que el hombre puede llegar a utilizar para conseguir sus fines,como yo cuando te vi por primera vez y te di la excusa del libro,que por cierto ya me he leído muchas veces...-Entonces salí de su cuello y lo mire ¿Había hecho todo esto por mi?
Y ante mi silencio confuso el se acercó a mi juntando nuestros labios en una cálido beso de esos que solo salen en los libros de Shakespeare...Siento:
1.No haber publicado estaba con los exámenes finales comprendamen
2.Siento si no las faltan de ortografía no puede revisarlo
3.Siento si no les gusta porque mis imaginas sean muy atípicos