-Arranca, por favor Trump , no puedes hacerme esto, arranca.
19 de Diciembre, 9:30 de la mañana. Se preveía un aumento de las precipitaciones, bajas temperaturas y mi coche no arrancaba. Apuesto a que no esperabais leer eso. Bueno, les cuento, hoy tenía una entrevista, que digo una entrevista, LA entrevista aquella con la que llevo soñando toda mi vida . Mi coche, un viejo Nissan que había heredado de mi padre de allá en sus tiempos mozos, me había dejado tirada. Yo lo llamo Trump, porque es viejo, huele raro, se le caen todas las piezas y algún día conseguirá matarme.
Miré el reloj a toda prisa y me dirigí corriendo a coger el metro que se encontraba pasando la carretera, justo al lado de mi piso. Casi me atropella un coche que paró bruscamente al verme y el conductor me regalo un suave corte de manga...
-Disculpe, paso, voy tarde- Empujaba, esquivaba y golpeaba a las personas con mi cuerpo, con la gran carpeta que llevaba en la mano y mi gran bolso de mercadillo, intentado llegar a las puertas del metro lo antes posible. Cuando llegó el metro estaba abarrotado, no cabía ni un alfiler y menos iba a caber yo teniendo a tantas personas delante, no me siento orgullosa de lo que hice a continuación pero era necesario, me agaché y gateando por el suelo me colé por en medio de todos. Alguno protestó, otros no se dieron ni cuenta pero cuando la puerta se cerró justo delante de mi cara, conmigo dentro sabía que había hecho lo correcto, hay que ser listo en esta vida, me dije a mi misma, o por lo menos caradura. Ya estaba dentro del metro y me sentía como en una lata de sardinas, al lado mía había un hombre viejo y sudoroso, de estos que se les pega la camisa al cuerpo y parece que se han duchado con ella, delante un bebé cuyo llanto me ponía de los nervios (nunca fui amante de los bebés) y al...
-Cuidado me ha pisado.-Escuché por detrás de mi una voz grave y masculina. Me di la vuelta y un hombre robusto, de pelo rizado y ojos verdes me miraba con la ceja enarcada.-¿Le pasa algo?-Me dijo algo borde. No llevaba el mejor día y eso que hacia poco que había empezado además que fuera guapo no le daba derecho a hablarme así, pero reprimí mis ganas de insultarle porque el karma que ya llevaba encima hoy no era muy bueno y musité "perdón". El me sonrió y yo no lo entendí pero volví a mirar hacia delante. -¿Dónde se va a bajar?- Volvió a preguntar. Yo lo miré sin entender, de verdad que ese hombre era extraño. Me detuve a observarlo mejor: camisa remangada hasta los codos y una corbata bien anudada, en su mano llevaba una chaqueta y un maletín de cuero marrón con remaches dorados que tenía pinta de ser antiguo.
-En la última-Le respondí seca
-Que casualidad, yo también. Se dirige a la BBC ¿Cierto?-Habló y yo lo miré con los ojos muy abiertos ¿Cómo sabia ese hombre que iba hacia allí-Lo sé porque en su carpeta tiene su marca.-Respondió a mi pregunta mental-¿Nueva?- Yo miré al chico con lo ojos entrecerrados, me estaba sometiendo a un interrogatorio.
-Algo así, voy a una entrevista
-¿Qué puesto?
-¿No hace usted muchas preguntas?- Dije molesta
-Soy curioso-Me respondió con una sonrisa chistosa que me puso más de mal humor
-Redactora-Le dije seca-Y por si quiere saberlo soy Aries, mi grupo sanguíneo es A positivo y odio las alcachofas.
-Va a ser una información útil- Sonrió e hizo que yo rodara los ojos. Que hombre tan prepotente.
Cuando llegamos a la parada me bajé a toda prisa para darle esquinazo a ese hombre y corrí mirando el reloj. No me iba a dar tiempo y tenia mucha sed, me paré y miré hacia los lados en busca de algún puesto cuando mis ojos se iluminaron al ver como una mujer aparcaba su bici para entrar en una panadería. Miré al cielo y hablé:
-Juro de verdad que no volveré haces esto nunca, pero es que es necesario...Sabes que soy buena.-Baje la vista y agarré la bici y empecé a pedalear, a lo lejos se escuchaba a la mujer gritando barbaridades que no pienso repetir mientras yo seguía pedaleando. Vi las oficinas a lo lejos y de un salto baje de la bici, me peiné rápidamente con mis dedos y entré.
El edifico era enorme, lleno de cristales y ventanas, con una decoración exquisita. Una gran mesa protagonizaba la recepción que estaba decorada con plantas, sillas y una gran alfombra blanca. -Hola, soy Elisabeth Hill y tenia una entrevista con Harry Styles.- Hablé con la recepcionista de detrás de la mesa. Una rubia con un moño y con la camisa medio desabrochada dejando ver su canalillo, que típico, pensé. -El señor Styles se encuentra reunido pero le avisaré de su llegada, mientras tanto tome asiento.- Hice caso a la mujer aunque después de todo lo que corrí no sirvió para nada.
Pasó una hora, no exagero, una hora llevaba sentada en esas sillas que aunque bonitas eran bastante incomodas. Me decidí levantar para hablar con la mujer cuando en ese momento ella me llamó. -El señor Styles no se encontraba bien y tuvo que abandonar el edificio pero dijo que mañana la recibiría encantado a la misma hora.-Me quede de piedra con lo que me había dicho esa rubia despampanante, será idiota ese Styles.
Volví desilusionada por las calles por las que había ido, dejando la bici en el mismo lugar de donde la había robado. Estaba furiosa pues hoy se suponía que era mi día y todo había salido del revés. Volví al metro que ya no estaba tan lleno y me pude sentar en un asiento con un gran órgano intimo masculino y empecé a mover el pie nerviosa, deseando cruzarme con ese Styles.
-El destino nos vuelve a juntar-Escuché una voz familiar.
-¿Tú otra vez?
SÉ QUE ES CORTITO PERO NO ME DIÓ TIEMPO A ESCRIBIR MÁS. ESTE ES EL MARATÓN QUE LE PROMETI A LA CHICA QUE REALIZÓ LA NUEVA PORTADA. GRACIAS A @-WriterStranger-
¿LES GUSTA? jsdhuhfdahwdu ES GENIAL.
BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, VOTEN Y DEJEN SUS COMENTARIOS, BESOS.
All the love. E xx